Se acabo Navas 2008

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 29 Sep 2008, 10:31

Hola,

Un fin de semana fantástico, ha sido estupendo volver a ver a viejos conocidos, he echado de menos a algunos y he conocido en persona a otros foreros, siempre es un placer poner cara y voz a los niks.

Gracias a Patricio y Carlos por la organización.

Saludos a todos y especiales para los PIRATAS
Última edición por alhena el 29 Sep 2008, 17:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lumbeer
Mensajes: 235
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Navas 2008

Mensajepor Lumbeer » 29 Sep 2008, 11:52

Buenos Días:

La resaca de Navas-2008, nos deja un estupendo sabor de boca.

Existe otro mundo fuera de las prisas y los agobios, del trabajo, de la ciudad... Allí se puede disfrutar de aquello que nos gusta, la amistad, el campo y sobre todo: un cielo oscuro y limpio salpicado de estrellas...Lo mejor para volar de verdad. Que gran oportunidad!!! Que gran momento al alcance de nuestra mano!!! No desaprovechadlo.

Como novato en el grupo, agradecer la estupenda acogida de todos. Recibid un fuerte abrazo.

Como organizador y partícipe de muchos otros eventos, reconocer el mérito y el esfuerzo de los organizadores de este, mi más sincera felicitación, ellos lo merecen todo y cuentan con mi ayuda para próximas citas.

Como aficionado ya pienso en las próximas citas: Tiermes-2008 o Navas-2009 (no se si podré esperar tanto).

Un abrazo a todos y gracias de todo corazón.

Jose

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 29 Sep 2008, 13:12

Me uno a las felicitaciones para Patricio y Carlos. Un placer volver a ver a los amigos y también conocer caras nuevas.

Esto va creciendo cada año más, señal de que la gente lo pasa bien.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 29 Sep 2008, 13:23

moriarty escribió:
tirasogas sin cuerda???eso me suena a pucherazo!

es que después de las migas,uff :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
enif
Mensajes: 91
Registrado: 01 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Mensajepor enif » 29 Sep 2008, 15:40

hola a todos, la organización explendida arbacia, carlos, y los encargados de las mesas, cocineras que migassss a todos os agradecemos vuestra de dicación para que todos nos sintieramos agusto.

bueno navas ha sido toda una experiencia,un cielo alucinante, naturaleza, paisaje,fosiles,comida etc. y la más importante la gente explendida que he conocido,y el buen rollo que había.

patricio te he mandado un privado.

un saludo.

rebujito
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2008, 23:00

gracias, y "gracias ni pollas" pa los de jaen

Mensajepor rebujito » 29 Sep 2008, 16:17

lo mio ha sido de aluCINE, la primera vez que salgo a un evento de astronomia, la primera vez que miraba por un ocular de un teles de este tipo, las migas, la gente, mejor dicho, esta gente,.... 24 horas despues aun no he despertado, fantastico de verdad , si para los que habeis estado en mas ocaciones ha sido genial, que puedo contar de los que es la primera vez,
resumiendo, quiero ser el primero en apuntarme a navas 2009, y agradecer a carlos, arbacia, por..... no acabaria en toda la tarde de tantas atenciones, explicaciones, paciencia,...
pero ha habido alguien que yo creo que se merece tambien una mencion muy importante, un "gorron de telescopios" que fumaba habanos, que dió una clase magistral el sabado en la observacion y que durante todo el finde nos ha impregnado de su pasion y entusiasmo, gracias a jesus, gente asi hace aficcion y te hace mas placentero esta aficcion.
gracias a esa gente que en cualquier rincon hacias de una simple charla una clase magistral. muchisimas gracias a la gente de ubeda, a los que aman las estrellas dobles, que maravilla. a los piratas por su paciencia,...
al maestro que me enseño a colimar un newton "a lo bruto", pero yo creo que ya se como empezar a colimar o a trastear un refector.
gracias a esas sabias y magistrales manos que hicieron las migas, yo solo me comí 3 platos, y page por 1, me sentía en deuda.
gracias al grupo de madrid de la complutense por sus astrobricolage y la magia, que creo que algo tendrian que ver con lo que pasó con el cielo del sabado. nubes por aqui, nubes por alla,.... ala, cielo casi despejado.
gracias a la peña de jaen, que rico el vino, el jamon y el lomo del sabado por la mañana,...
gracias a un erudito con acento uruguayo, perdon argentino, con cariño, que me creo una gran duda,... ¿ con que observaba messier? juro que lo primero que hice nada mas llegar al google fue mirar vida y milagros de messier, pero no encontre con que observaba. siempre digo que quien te crea dudas es señal de que te hace pensar y por tanto,.... esa gente siempre se queda ahí,... que buena pinta tiene esta gente,...
seguiria toda la tarde pero,... me van a despedir del curro,... pero ya sabeis que soy el 1º en apuntarme para navas 2009, yo y una culebrilla que me encontre en el camino del boqueron que me dió recuerdos para unos cabrones que la estuvieron fotografiando con macro y que en la pantalla de la camara parecia una boa contricctor.
bueno,....... gracias de verdad, y la historia continua.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Sep 2008, 16:36

Muchas gracias a todos. Es una gran satisfacción saber que os lo habeis pasado bien.


Al gorrón ese de los puros, un par de días antes de la reunión le tuve que agarrar de la pechera y decirle eso de "majete, este año no llevas tu telescopio". A pesar de que tiene la espalda hecha mistos pretendía llevar su telescopio para que los demás disfrutáramos. Se lo prohibí. Así le hemos dado mas tiempo libre para brujulear y para que disfrutara metiendose *aún más* conmigo ;) El pobre, ya que es perdedor nato de tirasoga, tenía que llevarse alguna satisfacción este año...

(por cierto, la soga apareció en mi coche cuando lo vacié)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 29 Sep 2008, 16:49

Arbacia escribió:
(por cierto, la soga apareció en mi coche cuando lo vacié)



Visto como va la pasarela de moda otoño-invierno 2008-2009 el año que viene vamos a tener que cambiar los equipo y hacer una competición

Dobsonianos-Ecuatoadictos

Habrá que pedirle a Jesús que traiga un refractor por eso de que los más jóvenes conozcan ese tipo de telescopios en extinción :lol: .

ambrosio
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Úbeda

Mensajepor ambrosio » 29 Sep 2008, 17:32

Todo escepcional, incluso el tiempo que nos permitió observar la noche viernes y la del Sábado a los que estaban despiertos.

weno, casi todo bueno, puesto que había un inividuo a mi alrededor que roncaba sin descanso y puede dormir a tronpicones :cry:

Pero en fin, conocí a mucha gente, aprendí a colimar, buena comida, rutas...
la pena fue que me había llevado la cometa y al final no la volé porque no estaba, si no, hasta con lluvia.

Nos vemos en la próxima concentración chicos. :arrow:

P.D.: Esperando las fotillos.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 29 Sep 2008, 17:40

¿Juan que es eso de refractor?........ a lo mejor como tengo 25 tacos, y tengo entendido que casi estan extinguidos........... :twisted: :twisted: :twisted:
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Volver a “Castilla-La Mancha”