Propuesta alternativa Huerta 24 o 25 Octubre.

theravemaster
Mensajes: 141
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: 50 km al sur de Madrid

Mensajepor theravemaster » 25 Oct 2008, 14:22

Que tal gente. Igual me paso sobre las 00:30 por alli. No me llevaria mi teles porque a esas horas no me apetece nada montarlo jeje. En fin, me pasaria un rato y asi charlamos un poco y compartimos experiencias. Asi que na, si veis un coche que se os acerca no tengais miedito XD.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 25 Oct 2008, 14:45

Astrobierzo escribió:Buenos días a todos/as, entonces los que al final vamos nos vemos a las 19,00h en la explanada de la fábrica o ya en la explanada de observación, lo digo porque si va alguien que no haya estado en el lugar, a lo mejor es más fácil quedar en la fabrica y luego ya irnos juntos al prado, no creéis?.
Por si acaso alguien se pierde y se pasa de largo, ya que el acceso al camino de la fábrica es bastante difícil de ver, por mi parte dejo mi tfno.
607263849

Saludos,
jcv


Si no tiene pérdida...siguiendo hacía delante y tomando las bifurcaciones suaves a la izquierda excepto las 90º...
El último día Plutoide llego sin haber ido nunca.
Si tú quieres estar un rato allí por si acaso.

Yo es que entraré directo porque quiero aprovechar antes de que anochezca para ir dibujando un mapa del caminito y tomar las coordenadas para luego colgarlos en la web de Astrolugares.

Nos vemos esta noche.
Un saludo.

P. D.: theravemaster, espero nos encuentres, yo cuando te vea acercarte te enchufaré con la linterna roja.
Te mando mi teléfono por privado.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

kachorrita
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00

Mensajepor kachorrita » 25 Oct 2008, 15:05

OrionMadrid escribió:Yo es que entraré directo porque quiero aprovechar antes de que anochezca para ir dibujando un mapa del caminito y tomar las coordenadas para luego colgarlos en la web de Astrolugares.
Nos vemos esta noche.
Un saludo.


vale chicos, pues indagando un poco e visto unas coordenadas

39º 50' 41,23"N
3º 38' 25,97" O


Creo que se aproxima bastante espero que os sirvan
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kachorrita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

rebujito
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2008, 23:00

que fastidio

Mensajepor rebujito » 26 Oct 2008, 23:56

que tal fue la noche. al final no pude ir. coji las coordenadas y me imprimi las instrucciones para llegar, pero al final mi mujer tuvo que currar y no pude dejar la niña en ningun sitio, asi que a ultima hora se jodió todo.
que fastidio por que me hacia ilusion,.. con mi teles casi nuevo, la primera vez que lo iba a llevar una reunion asi.
bueno ya contareis, y quedaremos en breve..

kachorrita
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00

Re: que fastidio

Mensajepor kachorrita » 27 Oct 2008, 12:13

rebujito escribió:que tal fue la noche

muy bien, hizo un poco de frio, pero muy bien, a ver si contesta orionmadrid porque el se quedo mas rato con otro compañero y seguro que disfrutaron mas (a ver si se anima y nos cuenta que mas maravillas vieron) yo lamentablemente y a mi pesar me tuve que ir a eso de las 2

rebujito escribió:coji las coordenadas y me imprimi las instrucciones para llegar


olvida las que yo puse y apunta estas:

39º48.657'N
3º40.217'W


son exactas, y las instrucciones para llegar estan muy claras, (yo llegue sin problema) solo hay que estar atento para salir de la carretera porque es un camino muy estrechito, pero vamos, que es facil


rebujito escribió:con mi teles casi nuevo, la primera vez que lo iba a llevar una reunion asi.
bueno ya contareis, y quedaremos en breve..


Creo que estan pensando en organizar otra para este fin de semana
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kachorrita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Re: que fastidio

Mensajepor OrionMadrid » 27 Oct 2008, 19:12

kachorrita escribió:
rebujito escribió:que tal fue la noche

muy bien, hizo un poco de frio, pero muy bien, a ver si contesta orionmadrid porque el se quedo mas rato con otro compañero y seguro que disfrutaron mas (a ver si se anima y nos cuenta que mas maravillas vieron) yo lamentablemente y a mi pesar me tuve que ir a eso de las 2

rebujito escribió:coji las coordenadas y me imprimi las instrucciones para llegar


olvida las que yo puse y apunta estas:

39º48.657'N
3º40.217'W


son exactas, y las instrucciones para llegar estan muy claras, (yo llegue sin problema) solo hay que estar atento para salir de la carretera porque es un camino muy estrechito, pero vamos, que es facil


rebujito escribió:con mi teles casi nuevo, la primera vez que lo iba a llevar una reunion asi.
bueno ya contareis, y quedaremos en breve..


Creo que estan pensando en organizar otra para este fin de semana


¿Frío?, que va, lo que pasa que tú kachorrita no ibas bien preparada.
Yo y Manuel que si lo ibamos pasamos incluso un poco de calor.
Con decirte que no necesite ponerme los guantes en toda la noche ya te lo digo todo.

Lo que si que hubo fue mucha humedad, al final tuvimos que recoger porque se nos empañaron los espejos y oculares.
Mi atlas chorreaba..

En cuanto a la localización del lugar además de las coordenadas me entretuve haciéndo fotitos que ya colgaré en Astrolugares...

Lo que si hay que decir y añadiré a la valoración es que el camino en una zona determinada no es transitable después de una lluvía reciente.


Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

kachorrita
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00

Re: que fastidio

Mensajepor kachorrita » 27 Oct 2008, 22:21

OrionMadrid escribió:¿Frío?, que va, lo que pasa que tú kachorrita no ibas bien preparada.
Yo y Manuel que si lo ibamos pasamos incluso un poco de calor.


Lo del frio es relativo, y depende tambien de cada persona, yo hasta casi bien entrados en agosto no quito el nordico, y ropa de abrigo llevaba, te lo puedo asegurar.
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kachorrita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Re: que fastidio

Mensajepor OrionMadrid » 28 Oct 2008, 00:46

kachorrita escribió:
OrionMadrid escribió:¿Frío?, que va, lo que pasa que tú kachorrita no ibas bien preparada.
Yo y Manuel que si lo ibamos pasamos incluso un poco de calor.


Lo del frio es relativo, y depende tambien de cada persona, yo hasta casi bien entrados en agosto no quito el nordico, y ropa de abrigo llevaba, te lo puedo asegurar.
saludos


Bueno, ya me lo dirás en una salida que de verdad haga frío...no durarás entonces ni una hora. :wink:
Cualquier ropa de abrigo no vale, tienen que ser prendas bastante específicas.


Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

kachorrita
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00

Mensajepor kachorrita » 28 Oct 2008, 11:18

En eso llevas razón, pero si es una hora bien aprovechada.... jejeje

ya veremos como lo combatimos, me pasare por el foro de astrobricolaje para hacerme un calentador para mi en vez de para el teles, jejeje

o mejor, me hago con un braserito enchufado a la bateria del coche, jejeje

Ya en serio, si puedo salir una de esas noches de frio no se como respondera mi espalda, ella es la que me dice hasta que hora me quedo y el frio que aguanta. :D
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kachorrita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

kachorrita
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00

Mensajepor kachorrita » 28 Oct 2008, 11:20

Por cierto, ¿en que ha quedado la idea de salir tambien el finde que viene?
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kachorrita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Castilla-La Mancha”