Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Avatar de Usuario
atreidespb
Mensajes: 162
Registrado: 01 Dic 2008, 00:00

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor atreidespb » 28 May 2009, 12:33

Sólo decir dos cosas. Es la primera vez que participo en una actividad de este estilo y por supuesto que también me rechinaron los dientes cuando vi entrar la mencionada camioneta.

Pero me parece poco ¡poquísimo! el inconveniente.

Pude relacionarme con gente muy maja. Desde aqui mis saludos a Leonor, Almudena & Clan Patricio y otros muchos... También aprender un poco de cosas tan disimiles como la antropología de los juegos de mesa, by Pedro :) , deleitarme con la compañía de todos en las comidas (genial la caldereta, olé!)

Y obviamente: los cielos de Navas. Sagitario y sus maravillas estaban ahi por momentos, pero estaban.

Puede que sea un principiante en toda regla -recoger con una luz roja que se extingue por acabarse la pila es algo que aprendí y muy bien. Pero lo dicho, entre vosotros todos habeís hecho que:

- las nubes
- el infierno del ruido de la lluvía y los gritos de los pavorreales a las 4 am
- etc

sean una cosa sin importancia.

Ah, y no menos importante: mi agradecimiento a Maribel (Isabel) y Patricio por toda la logística que me habeís brindado. Que telescopio tengo, pero sin vuestros coches respectivos no hubiera sido posible.

Un abrazo a todos y seguro que bastantes repetiremos en Navas 2010
Prismáticos Nikon 10x50

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor mowi » 28 May 2009, 15:21

Uyyyy, lo de Piornal suena muy, pero que muy bien, la verdad que Cáceres es un provincia que tengo muchísimas ganas de conocer, y de qué mejor manera que mediante una de estas quedadas que tanto nos gustan!!! Lumbeer, espero que si te animas a lanzarte, nos mantengas bien informados!!

Un saludo!! :onfire:

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor vakaloura » 28 May 2009, 15:24

mowi escribió:Uyyyy, lo de Piornal suena muy, pero que muy bien, la verdad que Cáceres es un provincia que tengo muchísimas ganas de conocer, y de qué mejor manera que mediante una de estas quedadas que tanto nos gustan!!! Lumbeer, espero que si te animas a lanzarte, nos mantengas bien informados!!

Un saludo!! :onfire:

+1

Un saludo!!

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor TMazon » 28 May 2009, 15:29

Piornal puede ser un buen sitio, sí, allí en lo alto. Además la zona es muy bonita. No la conozco bien, pero el robledal que hay subiendo desde Jaraiz es una pasada.

Suerte con la iniciativa.

Avatar de Usuario
JipySkunk
Mensajes: 234
Registrado: 15 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid y Puertollano

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor JipySkunk » 28 May 2009, 15:58

Yo me apunto a lo de Piornal si lo organizas.
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.

Avatar de Usuario
Jlperan
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2009, 11:00
Ubicación: Madrid

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor Jlperan » 28 May 2009, 20:07

ummm. Lo de Piornal puede ser interesante...

A los que vayan, por si no nme apunto, recomiendo encarecidamente que visiten Cáceres, sobre todo de noche. Yo fui el año pasado porque me dijeron que merecía la pena y salí impresionado del casco antiguo...

Volver a “Castilla-La Mancha”