Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor fobos_jca » 21 May 2009, 10:58

Hola Juankar,

Lo que te dice vakaloura es lo mejor M40 pero no te pases mucho de las dos que se atasca.

Un saludo Jesús.
http://www.fobos.es
http://www.apagaelputolaser.com

Tres formas fáciles de arruinar una noche de observación con un solo "click" :

1.- Enciende una linterna de luz blanca
2.- Enciende una linterna de luz roja "de minero".
3.- Enciende un láser.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor Manuelariza » 21 May 2009, 11:10

Ufff,M40 Viernes a la 14.00h y en direccion a la carretera Toledo,muy atascada,pero es la mejor opción.


Saludos...

Avatar de Usuario
lupa
Mensajes: 214
Registrado: 21 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor lupa » 21 May 2009, 11:31

Buenos días.
Lamentablemente, no podré ir a Navas de Estena, mi hija mayor está enferma y me quedo más tranquilo quedándome en Madrid.
Patricio, perdona las molestias que esta anulación de última hora te pudiera ocasionar, por supuesto, si he generado algún gasto, te ruego me lo comuniques para abonártelo.
Solo me queda desearos que disfrutéis de un magnífico fin de semana.
Un saludo
Vicente.
Meade LightBridge 12"

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor vakaloura » 21 May 2009, 11:50

Manuelariza escribió:Ufff,M40 Viernes a la 14.00h y en direccion a la carretera Toledo,muy atascada,pero es la mejor opción.


Saludos...


Efectivamente, por eso lo de la M40 sentido aeropuerto y salida "nosequé" dirección toledo ó m-42, se dá más vuelta pero es que a partir de las 12:30 madrid se pone fatal los viernes. Otra opción con menos atasco, muchísima más vuelta y encima pagando peaje es la R5 y luego enganchar con la AP41, pero esta opción la desaconsejo totalmente, no me rece la pena.
Mi recomendación: Paciencia.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor Manuelariza » 21 May 2009, 11:54

El problema no solo esta en la M40,cuando enganches la de Toledo hasta que no pases por lo menos Parla,y no me hagáis el chiste fácil,también tienes atasco.

Saludos...

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor juankar » 21 May 2009, 12:05

Uffffff
entre esto, las amenazas del rio y meteoblue....

Bueno que gracias por vuestro interes. por lo menos ya se lo que me puedo encontrary varios conceptos claros..;)

Espero llegar de dia.
eso si. no llevo inchador para la colchoneta. seguro que alguna alma caritaiva habra

nos vemos!! :protest: :hotsun: :protest:


salu2 JK
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor alhena » 21 May 2009, 12:10

juankar escribió:Lo que me gustaria pediros, es que me indicarais la forma mas logica y sencilla de atravesar Madrid entrando desde Burgos y destino Navasss

Graciaaaas

Salu2 "ansiosos" Jk


Hola,

Yo voy a Navas desde Alcalá de Henares y no tengo que entrar en Madrid para tomar la A 42 en dirección Toledo.

Viniendo desde Burgos, puedes salir por la salida 21 y tomar la M 50 , si miras en un mapa de carreteras verás que da una gran vuelta dejando a un lado (dentro de gran circunvalación que hace) Paracuellos del Jarama, San Fernando de Henares y Coslada, Perales del Río queda fuera por la izq. a continuación Getafe dentro de la circunvalación luego Parla, entre Getafe y Parla ve atento a la señalización y sigue las indicaciones a la A 42 una vez en las afueras de Toledo, sigue las indicaciones que da Arbacia en el Post.

Es algo más largo pero te ahorras atravesar Madrid que puede ser horroroso entre atascos y semáforos. La M50 (en algunos tramos M 45) es bastante fluída, puede haber circulación intensa a determinadas horas pero no suele haber atascos.

Como ves hay alternativas, espero que te sirvan mis indicaciones.

Un saludo
Isabel

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor vakaloura » 21 May 2009, 12:19

Totalmente de acuerdo con Alhena, dependiendo de la hora a la que vayas a atravesar madrid, es una buena opción, un poquito de vuelta pero "mejor moverse y dar más vuelta que tener que aguantar los atascos".
Ya no queda ná!!!!
Un saludo!!

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor juankar » 21 May 2009, 12:20

alhena escribió:....

Es algo más largo pero te ahorras atravesar Madrid que puede ser horroroso entre atascos y semáforos. La M50 (en algunos tramos M 45) es bastante fluída, puede haber circulación intensa a determinadas horas pero no suele haber atascos.

Como ves hay alternativas, espero que te sirvan mis indicaciones.

Un saludo
Isabel


Parece interesante....
Gracias
salu2 JK
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor Manuelariza » 21 May 2009, 12:34

juankar escribió:Uffffff
entre esto, las amenazas del rio y meteoblue....

Bueno que gracias por vuestro interes. por lo menos ya se lo que me puedo encontrary varios conceptos claros..;)

Espero llegar de dia.
eso si. no llevo inchador para la colchoneta. seguro que alguna alma caritaiva habra

nos vemos!! :protest: :hotsun: :protest:


salu2 JK


Haber Juankar,todas las aventuras o expediciones tienen dificultades al principio,pero lo que cuenta es el final y en esta el final no te lo puedes perder`por muy mal que lo pongan,en cuanto al inflador yo tengo dos si lo necesitas te lo dejo.


Saludos...

Volver a “Castilla-La Mancha”