Salida 5 y 6 Febrero

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor Manuelariza » 18 Ene 2010, 18:56

Que os parece una salida los dias 5 y 6 de Febrero a Villarejo de Medina (Guadalajara)y si hace mal tiempo lo dejamos para los dias 12 y 13.


Saludos..
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
SergioSanse
Mensajes: 150
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Re: Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor SergioSanse » 23 Ene 2010, 12:26

Hola Manuel, pues viendo el tiempo como esta mejor para el proximo fin de semana a ver si mejora. Yo queria haber salido hoy pero no tiene pinta de que se despeje. Un saludo. Sergio
Refractor Celestron 150/1200
Buscador Lunático EZG-60
Baader Hyperion 3.5, 8, 13mm
Radian 6mm y Orto Kokusai 4mm

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor Manuelariza » 24 Ene 2010, 12:00

Desde luego que el tiempo no da tregua,pero si el fin de semana del 5 y 6 hace bueno,se puede aprovechar ya que la luna sale tarde y el del 15 también si hace bueno,que hay luna nueva.
Después de tanto tiempo sin salir hay que aprovechar todo.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Re: Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor ftorrev » 26 Ene 2010, 15:15

jajajaja... estoy contigo... si viera posibilidades de salir este mismo sábado (día 30), haría una escapada para quitarme el mono... :banghead:

Estaré atento a este hilo, que no me quiero perder una. ;)

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor jesuspariente1 » 27 Ene 2010, 18:16

¿Hay alojamientos cercanos? Me refiero a casa rural u hotel rural por la zona. De ir, aprovecho y me iría desde el jueves (sin la consorte y el tiempo lo permiten) y tiro tooodo el fin de semana.

SAludos
Jesús

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor Manuelariza » 27 Ene 2010, 20:23

En el mismo pueblo ahi dos casas rurales completamente nuevas y estupendas y si no en Sailices de la Sal que esta a 4km tambien tienes otra casa rural mas grande.Mira en este enlace.
http://www.pueblos-espana.org/castilla+ ... de+medina/


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Re: Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor ftorrev » 29 Ene 2010, 13:57

Parece que mañana sábado, no va a ser el día. Veo nubes bajas en METEOBLUE sobre Brihuega. Mañana volveré a mirar, por si nos da una alegría y nos JARTAMOS de mirar la luna.

;)

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

Re: Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor beni » 29 Ene 2010, 18:30

Pues ayer por la noche estuve por allí de paso, por el "observatorio" de Brihuega y la verdad ese sitio iluminado por la Luna -estaba completamente despejado- y con algo de nieve que aun quedaba....¡Vamos de lo más "romántico" y bucólico!...Quizás por eso habia por allí otro coche cuyos ocupantes ¡No estaban precisamente haciendo observación astronómica de la Luna!..Además con el frio que hacía.....

Yo espero el sábado de la semana que viene si el tiempo lo permite irme por allí a observar, pues no me viene bien irme hasta Villarejo, así es que si alguien me quiere acompañar, encantado de la vida.

Por cierto, si alguien tiene un pico y una pala y se viene el próximo sábado, podríamos tapar un bache que hay por el camino de acceso con material de unas escombreras, restos de material de construcción, que están al lado del mismo y vienen al pelo para taparlo

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Re: Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor ftorrev » 01 Feb 2010, 21:15

Si el tiempo no se estropea, el sábado estaré en Brihuega. Sobre las 18:00 estaré en el mismo sitio que ocupé la última y única vez que fui. Como siempre, me iré hasta el fondo para no moletar con el generador... siempre que ManuAriza y Mario no me echen una carrera de ruidos... que entre los tres, convertimos la zona en la M-30.

Por cierto ManuAriza... ¿abro otro hilo para poner lo de Brihuega? ¿dejo en este la propuesta?

;)

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Salida 5 y 6 Febrero

Mensajepor Manuelariza » 01 Feb 2010, 21:47

Por mi Fernando lo dejas aqui mismo,es posible que segun el tiempo que haga,cambie Villarejo por Brihuega.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Volver a “Castilla-La Mancha”