SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

sebastian_g
Mensajes: 29
Registrado: 11 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor sebastian_g » 09 May 2011, 08:44

Hola Patricio,

Muchas gracias por volver a organisar este evento. Espero que no pasaremos frio como el año pasado :)
En principio, cuenta con nosotros 4.

Saludos,

Sébastien.
<a href=""modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sebastian_g\"">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor Arbacia » 09 May 2011, 21:43

NOVEDADES

Este fin de semana hemos estado preparando el evento en el Camping y hay algunas novedades. Luego editaré el mensaje principal para incluirlas

1.- Comida en Grupo:
Se realizará al regreso de la excursión del Hosquillo. Hora aún por determinar pero estimamos que a las 15:00 o 15:30 en el bar del camping. Debe ser reservada y pagada con antelación. La lista de reservas se cerrará el miercoles 25.

Menú:
- Judías con chorizo.
- Caldereta de cordero.
- Bebida (cerveza/vino). Postre y café.

10€ por comensal

Esta caldereta es típica de esta zona serrana, a diferencia de las más habituales, se presenta sin caldo con un resultado muy similar al de un asado.

Reserva
Este año, la reserva del menú se realiza por tranferencia de 10€ por comesal adulto. Haced el ingreso a la cuenta de El Camping Las Majadas
BBVA 0182 0175 60 0101507342
indicando vuestro nombre y "comida"

El motivo de hacerlo así este año es que este es un servicio especial de comidas y el año pasado hubo casi 40 menúes encargados y no pagados (!).

Además, debeis indicadme a mi el número de comensales que participareis en esta comida. La lista se cerrará unos días antes. Lo avisaré, pero posiblemente será el miercoles 25.

Menús infantiles
Se pueden encargar menús infantiles (por ejemplo pasta con tomate y hamburguesa) más económicos. Indicadme si necesitais estos menús y cuantos niños lo tomarán. Estos no hace falta reservarlos ni pagarlos con antelación, aunque sería deseable conocer con antelación el número de menús a preparar.

Platos combinados
Además de la comida especial que realizaremos el sábado, en el Bar del camping preparan platos combinados con diferentes combinaciones de filetes de pollo empanados, huevos fritos, chorizo, panceta, lomo, patatas, tomate, etc. por 6-9€. Estos no hace falta reservarlos ni pagarlos con antelación


2.- Acceso al camping
Un camping es un establecimiento hotelero con instalaciones para clientes. Muchos nos alojamos en el camping y pagamos nuestras cuotas de alojamiento como campistas. Los visitantes no campistas pueden hacer uso del Bar, pero una norma general en los campings que los visitantes de un campista que permanezcan más de un tiempo prudencial, especialmente más allá de la hora de silencio, deban inscribirse como campistas.

Este año los que accedan a la zona de observación deberan inscribirse en la recepción del Camping como campistas. No pagarán tienda ni vehículo, pero si se deberá pagar una pernocta (3€ por adulto y noche).

Hemos de aclarar que esta es una propuesta de la organización del evento a la dirección del camping.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor Manuelariza » 10 May 2011, 09:55

A mi pesar me tengo que descolgar de la salida,espero que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho.

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor ftorrev » 10 May 2011, 12:36

Te ha dado miedo la Optica Activa... claro... ya no hacen hombres como los de antes

Te echaremos de menos ;)

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor Arbacia » 10 May 2011, 12:42

las ópticas activas son grandes predadoras. Más de uno ha sido devorado por ellas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor Fitz » 10 May 2011, 13:04

Gracias por las gestiones, Arbacia. He reservado una comida.

Nos vemos pronto. Saludos,

Fitz
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor Arbacia » 12 May 2011, 20:16

Novedades

Rastrillo
A sugerencia de varios amigos, el sábado pondremos un rastrillo de material astronómico. Revisad en vuestro baules y cajones aquellos trastos que menos useís y llevadlos.
Los tratos serán directos entre comprador y vendedor, sin intermediarios y con posibilidad de probar el material esa misma noche.


Comida en grupo del sábado
Os recuerdo la necesidad de hacer un ingreso de 10€ por comensal en la cuenta bancaria del Camping que os dí antes. Como yo no tengo acceso a esos datos, por favor, comunicadme con un mensaje cuantos os apuntais.

También comentadme si vais a necesitar menús infantiles.

Otras comidas y cenas las podemos hacer en el camping (platos combinados) o en el pueblo. Para estas no hay que hacer pagos por adelantado.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Jose_Javier

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor Jose_Javier » 16 May 2011, 18:33

Buenas tardes,

Me gustaría acudir a la cita pero sólo puedo la noche del sábado al domingo, pagaría la pernocta. No me apuntaré a comidas ni cenas.

JoséJa - 1 persona

Saludos. :thumbup:

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor Arbacia » 16 May 2011, 19:56

apuntado José Ja
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA: Las Majadas, Sierra de Cuenca. 27-29 mayo

Mensajepor murnau » 17 May 2011, 23:37

Arbacia escribió:...
Rastrillo
A sugerencia de varios amigos, el sábado pondremos un rastrillo de material astronómico. Revisad en vuestro baules y cajones aquellos trastos que menos useís y llevadlos.
Los tratos serán directos entre comprador y vendedor, sin intermediarios y con posibilidad de probar el material esa misma noche. ........


Hola
Para dar "vidilla" al rastrillo he puesto a la venta en el sub foro de mercadillo unas cosillas y doy preferencia a quien se lo lleve puesto en Las Majadas. Si alguien que vaya a asistir no puede entrar en el mercadillo y tiene interés, se lo cuento en un privado.

Saludos
Jesús

Volver a “Castilla-La Mancha”