ASTROARBACIA 2017 (23-24-25 Junio 2017)

Avatar de Usuario
eldoctorbacterio
Mensajes: 209
Registrado: 15 Mar 2011, 23:03

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor eldoctorbacterio » 26 Mar 2017, 17:19

Yo el año pasado sabéis que me tuve que dar de baja porque me dio un lumbagazo acojonante justo unos días antes...

Pero este año no falto que digo yo que también hará falta un doctor por allí no? :D

Voy si queda sitio a la zona de astrofoto, con saco y tienda (para tienda de campaña también hay que reservar con tiempo?)
Pablo Gafo
Equinox ED 100/900 Newton GSO 254/1250 y Dobson 12"
Nikon D5300 y Canon 1000D Sin Filtro IR y refrigeradas por un servidor
Guiado lunático
NEQ6 y HEQ5
Alfombra de 2x2

Flick: https://flic.kr/s/aHskypDUjA

Avatar de Usuario
Giskard
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2016, 21:36
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor Giskard » 26 Mar 2017, 17:43

eldoctorbacterio escribió:Yo el año pasado sabéis que me tuve que dar de baja porque me dio un lumbagazo acojonante justo unos días antes...

Pero este año no falto que digo yo que también hará falta un doctor por allí no? :D

Voy si queda sitio a la zona de astrofoto, con saco y tienda (para tienda de campaña también hay que reservar con tiempo?)


Para tienda hay espacio de sobra, aunque te recomiendo llegar lo antes posible para poder ponerte debajo de un arbol. La sombra se agradece mucho a mediodia. Además la zona de arboles está al lado de la de astrofoto y es muy cómodo.
Alex

Telescopio: TS80 Triplet Apo + Aplanador LongPerng
Cámara: Canon EOS 750D
Montura: NEQ6 Pro Tuning
Guiado: 50mm + ASI120MC
Seletek, ZeroDew y Astrophotography Tools

Angelh
Mensajes: 347
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00
Ubicación: El centro de Madrid

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor Angelh » 26 Mar 2017, 18:29

Este año no me lo pierdo, iré en tienda y posiblemente un dia antes, así que allí nos veremos. :D :D

Angel
Teles: Celestron C8-SGT
Prismaticos: ZEISS Jenoptem 7x50 y MINOX 8x42
Oculares: Hyperion aspheric 31, Hyperion ZOOM MKIII, ES 82º 14 mm, TV Plossl 20 y 15
Binos: BAADER Maxbright, Reductor: CELESTRON 0.63, .... y muchas ganas de aprender....

Avatar de Usuario
Tikitaka
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2009, 00:27
Ubicación: Madrid

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor Tikitaka » 26 Mar 2017, 20:24

Lo de las cabañas pasa todos los años. La verdad es que el camping tiene aforo para unas 250 personas y solo hay 10 cabañas, y muchos más de 10 aficionados veteranos que conocen el percal, así que vuelan. Pero siempre hay alguien que no puede ir al final o surge cualquier cosa. El año pasado quedó una cabaña vacía.

Con respecto al anuncio tengo que pedir una enorme disculpa a los que no usan facebook. Debido a los problemas técnicos que tenía antes el foro, y para darle suficiente difusión, abrimos hace dos años un grupo en facebook. A finales de febrero publiqué un anuncio preliminar con las fechas en la página de AstroArbacia y tuve algunos problemas para redirigir correctamente la información a este foro. Por eso mucha gente conocía las fechas desde el 20 de febrero.

Por suerte quedan 3 meses, casas rurales y una enorme zona de acampada. Para ésta última, no es necesario reservar con antelación, pero sí es cierto que las sombras son los lugares que antes se acaban.

Iré completando y concretando información a medida que se acerquen las fechas, en el anuncio que queda anclado al principio del hilo. También podéis seguirnos en facebook. Las dudas y la información relevante que se derive de ellas a través de facebook, se irán volcando en el anuncio principal de éste hilo.

Ha sido un placer ver que el foro funciona ahora perfectamente y me encanta su diseño y apartados. En especial, como no podía ser de otro modo, me he sentido muy emocionada al ver el espacio dedicado a Arbacia.

Gracias a todos.

Maribel.

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor antoniogbs » 26 Mar 2017, 21:00

Yo como soy tan joven voy en tienda de campaña, aunque Pablo ya casi no cabe.
Este año nos vamos al verano, a ver si está ya abierta la piscina.

Un abrazo, Maribel. Un Abrazo grande hasta el cielo, Patricio.

Antonio
Fortuna audentes juvat

Avatar de Usuario
Miquel.
Mensajes: 280
Registrado: 17 Dic 2009, 21:48
Ubicación: Benifaió

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor Miquel. » 26 Mar 2017, 21:09

Allí nos vemos, yo pillé una habitación en Casa Rural María Victoria, en el mismo pueblo :multi: :multi:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor moladso » 26 Mar 2017, 22:14

No me lo pierdo por nada del mundo.
Fecha reservada, espejos pulidos, contrapesos en el coche (no vuelven a olvidarse...) y las ganas a tope.

Llevaré el Dobson Costas 12" para la mañana y el solar para la noche... ¿o era al revés? Hace tiempo que no salgo... :D

Maribel: a tus órdenes para lo que necesites.

Avatar de Usuario
EMM
Mensajes: 887
Registrado: 07 Abr 2010, 22:44
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor EMM » 27 Mar 2017, 09:32

Hola:

Yo también espero poder ir este año.

Como soy de los "jovenes" iré en tienda

Un Saludo
Eduardo

Avatar de Usuario
JPLAZA
Mensajes: 18
Registrado: 30 May 2016, 20:48
Ubicación: SAN SEBASTIANDE LOS REYES

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor JPLAZA » 27 Mar 2017, 17:50

airbanas escribió:
JPLAZA escribió:La verdad es que no lo acabo de entender. El anuncio tiene fecha del 25 de Marzo y acabo de llamar a Lincetur y me dicen que hace un par de meses ya se acabaron las cabañas y que no queda nada para alquilar salvo la zona de acampada. Les pregunto que como es posible si se acaba de pucblicar el anuncio y me dice que no, que en los foros estaba anunciado desde hace dos meses por lo menos....no lo entiendo. Es una pena


Es muy sencillo. Porque normalmente los veteranos reservamos las cabañas con un año de antelación, de un año para otro.


No sé si es muy sencillo o no, ni sé cuan veterano hay que ser...pero no es por reservar de un año para otro porque hace dos años no tuve ningun problema en reservar con una antelación razonable. El problema es como mas adelante se ha explicado es porque el mensaje apareció en Facebook y los que no estamos en Facebook no nos enteramos.
TAKAHASHI FSQ-85EDX - WO GTF81 -
ATIK 383L+ ATIK FW2 -HA-03-S2-LRGB
CANON 1000 MOD. - CANON 6D -
EQ6 - NEQ6 - STARADVENTURER

Avatar de Usuario
Aedes
Mensajes: 245
Registrado: 20 May 2016, 00:06
Ubicación: Valladolid.

Re: ASTROARBACIA 2017

Mensajepor Aedes » 27 Mar 2017, 19:44

Bueno, pues me animo y nos vemos. Será mi primera quedada, la verdad es que nunca he participado en estas cosas, pero habláis también de esta que me habéis convencido.
- Dobson 8" 200/1200 (f6).
- Mak STF Mirage 180/1800 (f10)
- Prismáticos Opticron Adventurer T WP 8x32

- Eudiascopic 35mm
- Hyperion zoom 8-24mm
- WO 6mm SPL
- Binoviewer+ortos 20-17-15-8.5 mm

Volver a “Castilla-La Mancha”