Actividad en Montes de Toledo: septiembre 2006 (1ª circular)

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 23 Ago 2006, 14:30

Animo, Moriarty, que yo también me acercaré a Toledo....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 24 Ago 2006, 21:57

Este fin de semana he estado junto a Navas de Estena y me llevé un pequeño Maksutov de 90mm que también uso como teleobjetivo y saqué esta foto. Es lo que podréis ver por la zona, muchas veces sin teleobjetivo si os dais una vuelta al atardecer o al amanecer.

Imagen
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
joviano
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Leganés

Mensajepor joviano » 25 Ago 2006, 10:34

¿Hay ya alguna fecha definitiva para esta quedada?. Sería mi primera salida con otros aficionados y me está apeteciendo mucho. Yo estoy de vacaciones por el Levante hasta el 13 de septiembre, y no sé para cuando sería esta salida.

Iría con mi mujer, que se apunta a un bombardeo, por lo que necesitaría ir planificando ya esta salida para dejar a los niños colocados. También supongo que a efectos de planificación tendremos que ir diciendo cuántos vamos a ir.

La berrea de los cérvidos no la vamos a pillar por poco. Creo que es todo un espectáculo oirlos.

Saludos.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 25 Ago 2006, 10:39

La ultima fecha de la que se hablo fue el ultimo fin de semana de septiembre, 23-sabado, 24-domingo, si no me equivoco.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
joviano
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Leganés

Mensajepor joviano » 25 Ago 2006, 11:41

Mejor esas fechas. Esperaremos acontecimientos.

Saludos.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 25 Ago 2006, 11:42

heitfield escribió:La ultima fecha de la que se hablo fue el ultimo fin de semana de septiembre, 23-sabado, 24-domingo, si no me equivoco.


Hola Moiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡: no se decidió nada, Arbacia tenía que concretar. Se dijo o el finde del 23 y 24 ó del 30 y 1. A mí me es indiferente, voy a ir de todos modos (si la suerte me acompaña), a sí que contad conmigo¡¡¡¡ \:D/

Por cierto, ¿qué tal anoche, heitfield? jejeeeeeee
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 26 Ago 2006, 23:43

Creía que ya estaba concretada la fecha :shock: había leido del 15 al 17! bueno, en cuanto se sepa algo agradecería que se comentara, cuanto antes mejor.

Por poco no pillaremos la berrea Joviano, pero tenemos esas imágenes, entre otras de buitres, corzos... es un parque nacional bien nutrido.

Un saludo!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Ago 2006, 17:36

Hola amigos,

Ya he vuelto a casa. He estado incomunicado en el Caúcaso durante algo más de un mes. Entre la avalancha de e-mail que tenia en mi buzon he encontrado buenas nuevas sobre la reunión de Navas que ya os comentaré. Como anticipo os comento que tenemos área de acampada gratuita con servicios. Todo sigue adelante tal y como ya habiamos hablado.

En un par de dias os daré los detalles de la convocatoria.

Para los que llorais por la lejanía os comento que ese viernes salgo de León donde tengo un congreso, paso por Madrid a por los trastos y de ahí a Navas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 29 Ago 2006, 19:52

Para mí, los días 22, 23 y 24 me vendrían perfectos.

Necesito saber si se puede llevar al perro, ya que es la condición que me ha puesto mi mujer para acompañarme. (Yo soy fijo, jejeje).

P.D. Bienvenido, Arbacia. Se te echaba mucho de menos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Castilla-La Mancha”