Actividad en Montes de Toledo: septiembre 2006 (1ª circular)

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 31 Jul 2006, 22:28

El amigo Arbacia, que es quien lo organiza, está fuera del país.

En cuanto vuelva, hay que recordárselo, porque a esa también me apunto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 01 Ago 2006, 15:49

Ya estaba preocupado, hacia tiempo que no se le ve por los foros, menos mal que es para bien!!! Como bien dices cuando vuelva hay que recordarselo.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 01 Ago 2006, 15:59

Y si la acemos en Leon ..... :lol:


Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 01 Ago 2006, 16:12

Alcor escribió:Ya estaba preocupado, hacia tiempo que no se le ve por los foros, menos mal que es para bien!!! Como bien dices cuando vuelva hay que recordarselo.


jajaja como se nota la gran actividad de nuestro amigo Arbacia, se ausenta cuatro días y ya nos parece una eternidad :D , seguro que vuelve con ganas de "marcha astronómica".

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 01 Ago 2006, 19:37

javo escribió:Y si la acemos en Leon ..... :lol:


Saludos


¿Y si hacemos otra a mitad de camino entre León y San Sebastián?

Por supuesto, sin olvidar la de los montes de Toledo, que me parece que ya tengo camelada a al jefa....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 23 Ago 2006, 10:16

Conozco el lugar, Navas de Estena, mi novia es de el pueblo de al lado y los cielos son increiblemente oscuros. Cuando bajamos por allí me llevo siempre mi telescopio.
Además junto a un parque nacional, paisaje hermoso, buitres, corzos...
desde luego que nosotros nos apuntamos.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 23 Ago 2006, 10:47

Pero del tirón que me apunto, aunque antes hay que ir a Almería este 26¡¡¡¡¡¡¡¡

:blob: :blob5: :blob7: :onfire: :multi: :greenjumpers:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 23 Ago 2006, 11:58

HEAVYMETAL escribió:Pero del tirón que me apunto, aunque antes hay que ir a Almería este 26¡¡¡¡¡¡¡¡



Sacar muchas fotos, tanto del ambiente como astrofotos, para dar envidia a los que estamos fuera y no nos podemos escapar, yo estaré rumbo a tierras cántabras pensando en el cielo que estareis teniendo.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 23 Ago 2006, 12:10

juanjaen escribió:
HEAVYMETAL escribió:Pero del tirón que me apunto, aunque antes hay que ir a Almería este 26¡¡¡¡¡¡¡¡



Sacar muchas fotos, tanto del ambiente como astrofotos, para dar envidia a los que estamos fuera y no nos podemos escapar, yo estaré rumbo a tierras cántabras pensando en el cielo que estareis teniendo.


Querido JuanJaén, qué más quisiera yo poder y saber hacer astrofotografía (a ver si soy capaz de apuntar mi 150mm. a M31, y luego hablamos).. pero me llevaré la cámara de vídeo, y a ver si Almenara, Moriarty o borricáncanos de ese tipo hacen foticos del "sielo" y nos deleitan a todos. Pero descuida, que vídeos y fotos del ambiente tendrás para dar y regalar...

Por cierto, bonita tierra a la que vas... BUEN VIAJE Y CIELOS DESPEJADOS :rocol:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 23 Ago 2006, 12:23

Diossssss no hago más que recibir tentaciones!!! Si a Calar Alto me apunté de carrerilla a esto también me pica el gusanillo. Ea, otros 1200 km a la espalda... :lol: Lo malo es que en esa época ya estaría trabajando :cry: por lo que la cosa se complica. Ya veremos que pasa tras la cita almeriense.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Castilla-La Mancha”