Actividad Montes de Toledo: 22-24 septiembre (2a circular)

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 18 Sep 2006, 10:59

mmmmm que bien suena eso de las red.

Yo me llevare algunos programas(programas de astronomia, juegos, juegos, juegos,... y algun juego ) y un swith por si hay que montar una red.

Como se entere de esto mi novia se borra de la escursion !!!!!

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 18 Sep 2006, 11:06

Pany escribió:mmmmm que bien suena eso de las red.

Yo me llevare algunos programas(programas de astronomia, juegos, juegos, juegos,... y algun juego ) y un swith por si hay que montar una red.

Como se entere de esto mi novia se borra de la escursion !!!!!


Venga yo llevo tambien un Router inalámbrico de Linksys y si puedo alguna cosita más, por si falla, que todo el mundo que quiera conectarse lleve tambien cable de red.

A la vez si el tiempo no acompaña serie buen momento para grabar los vídeos sobre manejo de monturas, alineación, colimación etc.. que tenemos pendientes para colgar en la web.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 Sep 2006, 15:00

Hola a todas/todos

Iré a pesar del posible mal tiempo. Lo que recibiremos es el coletazo del Huracan Gordo, el anticiclón de las Azores le está parando los pies.

Respecto a las redes... en el pueblo hay wifi.

Nosotros llevremos tiendas, pero recordad que hay un dormitorio comunal

Saludos,

Patricio
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
tai00
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00

Mensajepor tai00 » 18 Sep 2006, 15:11

Esto es lo que indican en el INM hoy:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=13590

Riesgo de lluvia del 30%

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 18 Sep 2006, 15:59

El huracán parece que va a girar hacia Galicia. Lo más provable es que nos llueva el viernes, y que el sábado y el domingo haya nubes de evolución. No tendremos el huracán encima porque hay una pequeña cuña en 500hpa justo encima de Toledo y Navas de Estena :o
Aún así se pueden hacer más cosas si tenemos el cielo nublado.
Así aprendo a apilar fotos por ordenador :razz:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
thx1138
Mensajes: 56
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00

Mensajepor thx1138 » 18 Sep 2006, 16:42

Hola, yo al final me he decidido a ir, en principio iria el viernes por la tarde y me vendria el sabado de madrugada o el sabado una vez amanecido. Yo vivo en Talavera de la Reina y Navas me queda "relativamente" mas cerca (unos 90km)


Yo soy bastante novatillo en esto, realmente me he empezado a aficionar este verano cuando me he comprado unos prismaticos 15x70 y un par de libros.

imagino que una vez llegado al pueblo con preguntar por la piscina y por la gente de "lo de la astronomia" ya veremos a alguien mas que haya venido a lo mismo y nos informe.

En principio iré yo con mis prismaticos y el tripode, un planisferio de estos fosforecentes que brillan en la oscuridad y un par de amigos que estoy viendo si los convenzo.

espero conocer a mucha gente nueva y sobre todo aprender mucho, porque si es estupendo ver el cielo con prismaticos o con telescopio si ademas tienes cerca a alguien que te recomiende algo que mirar y ademas te diga que es lo que estas viendo pues mejor que mejor.



resumiendo:

iría yo y dos acompañantes, seria el viernes por la tarde y la noche (volveriamos de madrugada o el sabado por la mañana).

Traería prismaticos 15x70 con tripode

En cuanto a comida traeriamos nuestros bocadillos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 19 Sep 2006, 06:19

Las previsiones van mejorando día a día para el 24 y 25, el 23 parece que vamos a tener lluvia ( por la mañana ), esperemos que por la noche mejore.

Seguiremos atentos, pero todo pinta a nuestro favor :D

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/SPXX0077?from=36hr_fcst10DayLink_business

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 19 Sep 2006, 10:17

seamos positivos..
quizá llueva mañana o el jueves a saco y queden unos cielos para el viernes limpitos y fresquitos

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 19 Sep 2006, 10:52

m3ntol escribió:seamos positivos..
quizá llueva mañana o el jueves a saco y queden unos cielos para el viernes limpitos y fresquitos


Ahí está, m3ntol (un día me tienes que explicar qué carajos significa, que será mentol con fallo del "3" por la "e" :wink: ), y si llueve tenemos mucho de que hablar. Si montan la red wireless, llevan juegos, programas, talleres, etc... con la cantidad de gente buena que va a haber, yo te aseguro que no me aburro... \:D/

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡ :thumbleft:
Última edición por HEAVYMETAL el 19 Sep 2006, 11:47, editado 1 vez en total.
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 19 Sep 2006, 11:46

m3ntol escribió:seamos positivos..
quizá llueva mañana o el jueves a saco y queden unos cielos para el viernes limpitos y fresquitos


Que te oiga el señor de ahi arriba :cry:

Volver a “Castilla-La Mancha”