Actividad Montes de Toledo: 22-24 septiembre (2a circular)

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 08 Sep 2006, 17:57

NOVEDADES
[En breve las incluiré en el primer mensaje de este hilo (2ª circular)]

El chiringuito de la piscina estará abierto para cenar. Se pueden
pedir bocadillos fríos (a unos 2-3€). Los servicios a vuestra entera disposición.

Las comidas del sábado y domingo serán en el Comedor Social y serán parcialmente financiadas. Si no se cabe en el comedor se pondrán también mesas en el Centro Social (donde las charlas). Las cocineras han aceptado a trabajar para los participantes. El ayuntamiento pone los ingredientes para los dos dias de comida. Dependiendo de las subvenciones que encontremos es posible que se os pida hasta 10€ por comensal para las comidas de los dos dias (hasta 5€ por comida), posiblemente menos.

Hay posibilidad de dejar telescopios en: Oficina de Turismo o en la casa partícular de Carlos Recio. Si hicieran falta más sitios se buscarán.

Esperamos participación de la Asoc. Montes de Toledo y de la asociacion Toletum. Estamos a la espera de que confirmen cuanta gente suya vendrá.

Un saludo:

Carlos Recio y Patricio Domínguez


www.carlosrecio.com
Última edición por Arbacia el 10 Sep 2006, 11:29, editado 2 veces en total.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Re: mintaka

Mensajepor md20 » 08 Sep 2006, 22:21

mintaka escribió:¡Vale, vale! ¡haya paz!, hay para todos.... Si soy justo he de decir que el primero es Capegon al que se lo ofrecí extraoficialmente unos cuantos mensajes atrás, pero no os preocupéis...Nos vemos. :toothy7:

Saludos :D


Yo tambien quiero mirar.

Haremos cola pacientemente.

Que pongan unas cervezas frescas cerca, ya que tanto babear nos va a entrar muuuucha sed..... ::lol: ::lol: ::lol: ::lol: ::lol: ::lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 09 Sep 2006, 00:44

¡¡Menudos binoculares!! Yo también quiero mirar :twisted:

Por cierto, me encantaría ver la berrea, pero al ser el domingo a última hora no sé si podré. ¿Hay alguna posibilidad de pasar esa actividad a el viernes por la tarde? Además, el domingo por la tarde-noche no sé si habrá mucha gente, así que el viernes sea tal vez mejor día.

Y si no es posible, ¿podrías decirme, Arbacia, donde verlos por mi cuenta (y con los que se apunten :wink: ?

Esperemos que el tiempo nos acompañe, porque todo pinta del carajo :razz:

Avatar de Usuario
crocoita
Mensajes: 115
Registrado: 15 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Cuenca minera Asturiana (Sama de Langreo)
Contactar:

Mensajepor crocoita » 09 Sep 2006, 11:06

Hola: si puedo solucionar unos temas antes de la cita, estare encantado de conoceros personalmente, y de compartir tres dias a tope de observaciones con todos.

llevare el lx200 10" y el megrez 80 SD II


Saludos a todos
Miguel



P.D. No lo confirmo, pero lo intentare
OBSERVATORIO LA FOYACA
43º 17' 38,76" N 5º 41' 20,90" W

http://astrosama.jimdo.com/index.php

Avatar de Usuario
Feanor
Mensajes: 70
Registrado: 14 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Feanor » 09 Sep 2006, 16:21

Hola:

Acabo de enterarme de esta excursión y la verdad, estoy muy muy interesado :D Puede que para esas fechas ya tenga en mis manos el SW 150/1200, y que mejor momento que ese para ir por primera vez a una concentración de éste tipo, no solo por el fantastico cielo que promete y por el ambiente, que seguro que va a ser fantastico, sino porque además estaré rodeado de expertos que podrán echarme un cable con mis dudas de novato con teles nuevo... :wink:

Pero tengo un problema, de índole laboral, ya que en principio (voy a intentar hablarlo con mi jefe pero lo veo chungo) estaré de guardia, lo que implica en la práctica que no puedo estar en un sitio sin cobertura de movil :?

Por favor, Arbacia o quien lo sepa, necesitaría confirmar el dato, si no tengo cobertura estaría casi condenado a no poder ir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 09 Sep 2006, 19:27

Feanor, en el lugar hay cobertura. Bienvenido.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 10 Sep 2006, 09:56

Arbacia escribió:
Tendremos cañon laser (proyector de ordenador)



Ya tengo preparada la charla. Ya que anuncias que habrá un proyector de ordenador, llevaré en el portatil una presentación en PowerPoint.

Un saludo,

md20 (Juan Ramón Aranzabal)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 10 Sep 2006, 10:58

Me confirman que hay cobertura de movil sólo para movistar
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Amyrtes
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2004, 23:00

Mensajepor Amyrtes » 10 Sep 2006, 11:00

Hola Arbacia, soy Zayda, hermana de Alexdonet y vocal de Hubble.

Me gustaría aumentar los participantes que, por nuestra parte, iremos desde Martos a Navas de Estena. En lugar de ser 4 (Alexdonet, Carolina, Paco y una servidora), seremos 6, los ya citados más 2 amigos, (Javi y Almudena). Espero que no sea muy tarde... :wink:

La verdad es que pinta estupendamente el fin de semana que estais organizando: un pueblo bonito, rodeado de verde, verde verde, me encanta lo verde¡¡¡ :shock: (no seais mal pensados/as :lol: ), buena gente, papeito rico y noches muy estrelladas (vaya cielo teneis por ahí...). ¡¡ Mis agradecimientos y mi enhorabuena¡¡

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 10 Sep 2006, 12:03

Por cierto, ¿la temperatura por allí es muy baja?, o la normal, vamos, la que puede hacer en cualquier salida al campo?

Saludos

Volver a “Castilla-La Mancha”