Actividad Montes de Toledo: 22-24/09 (3a y última circular)

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor ManuelJ » 22 Sep 2006, 13:10

mintaka escribió:...Nos han dejao soooolos a los de tudeeela.....(pongase música :wink: ). Lo lamento Manuel, otra vez será. Espero que se mejore tu novia.


Gracias, espero que algun ente divina os despeje los cielos... bueno... no... que me moriria de envidia!

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 22 Sep 2006, 15:49

Pues lo dicho por m3ntol. Como veo que no queda ninguna plaza libre desde Madrid o alrededores a todos los que vayais os deseo que tengais unas buenas noches de observación y sobre todo que no os llueva
A la siguiente acampada espero poder asistir. :D
Quiero agradecer a Arbacia el esfuerzo que ha hecho para organizar todo esto.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 22 Sep 2006, 15:54

Lo siento carloszz,
además que me duele porque vivimos al lado pero con tanto bulto no puedo llevarte. :cry: :cry: :cry: :cry:

Hasta otra

PD: Queda prometida una escapada astronómica por los alrededores para el próximo mes ¿hace?

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 22 Sep 2006, 16:01

m3ntol escribió:PD: Queda prometida una escapada astronómica por los alrededores para el próximo mes ¿hace?

Hace, porque yo vivo en Torrejón de Ardoz y al final también me quedo sin ir (tanía ganas de probar tu telescopio porque es el que me voy a comprar yo).

¡Que os lo paseis muy bien! Esta noche tendreis algunos claros, aprovechadlos!!!!
PS: ¿De donde eres tú, m3ntol?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 22 Sep 2006, 16:17

Una quedada astronomica siempre apetece :o Disfruta de las 2 noches
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 24 Sep 2006, 21:50

Ya estoy en casa.
Pensaba que ya habría empezado las alabanzas a Patricio y Carlos Recio.

Tíos qué pasada.

Enhorabuena a todos.

Ya habrá tiempo de comentar más cosas

Gracias a todos por la acogida. y especialmente al 7º de caballería y alta montaña de Martos por el rescate de mi "costilla" :hello1: :hello1:
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 24 Sep 2006, 21:56

AstroLozano escribió:
m3ntol escribió:PD: Queda prometida una escapada astronómica por los alrededores para el próximo mes ¿hace?

Hace, porque yo vivo en Torrejón de Ardoz y al final también me quedo sin ir (tanía ganas de probar tu telescopio porque es el que me voy a comprar yo).

¡Que os lo paseis muy bien! Esta noche tendreis algunos claros, aprovechadlos!!!!
PS: ¿De donde eres tú, m3ntol?


Soy de Coslada,

ya he regresado. Solo estube la noche del viernes al sábado porque al día siguiente quedamos con unos amigos en Consuegra.
Nos hizo muy buen tiempo esa noche, despejado al anochecer y luego unas pocas nubes a eso de las 2 de la mañana que despejaron en una hora.

Vaya cielo que tienen... wow, en mi vida había visto la vía láctea así. Había gente que decía que no sabían orientarse en ese cielo por la cantidad de estrellas que se veían :lol: :lol: :lol: ha sido genial ver por primera vez a los del foro :) me ha encantado.

Una cosa, como vivimos cerca (San Fernando, Torrejón y Coslada) podemos quedar algún día, sin necesidad de planificarlo con mucha antelación, que veamos que promete estar despejado. Lo único es que tendría que ser fin de semana. Poned los días que podéis así será más fácil. Abrimos un nuevo hilo para eso.

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 24 Sep 2006, 22:13

manueleon escribió:Ya estoy en casa.
Pensaba que ya habría empezado las alabanzas a Patricio y Carlos Recio.
:hello1: :hello1:

"Pos" yo me uno a los elogios

:hello1: Arbacia :hello1: :hello1: :hello1: Carlos :hello1: :hello1:
:hello1: Carlos :hello1: :hello1: :hello1: Arbacia :hello1: :hello1:
:hello1: Astronomía forever :hello1: :hello1:


Ha sido un privilegio asistir, ha sido un privilegio veros In Real Life

Reitero mi agradecimiento a Patricio y a Carlos ... Gracias, gracias gracias ..... ¿Dije ya gracias?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 24 Sep 2006, 22:18

La reunión ha sido un rotundo éxito.
La organización fenomenal y el sitio escogido una pasada. Coordinar una quedada con mas de 100 personas no es fácil pero lo habeis bordado.

enhorabuena a los organizadores!! arbacia y Recio :wink: gracias

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 25 Sep 2006, 00:09


Volver a “Castilla-La Mancha”