Gracias a la AAS

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Gracias a la AAS

Mensajepor TMazon » 17 Jun 2007, 22:43

Este fin de semana ha tenido lugar el I Encuentro de Astrofotógrafos organizado por la Agrupación Astronómica de Sabadell, como supongo que muchos sabreis, en la localidad de Àger (Lleida).

Tras haber pedido vacaciones, y disponerme a hacer cerca de 900 km por estar allí, a última hora y tras pensármelo mucho decidí no acudir, puesto que las previsiones tanto como para el viaje como para la estancia eran de lluvia.

Hoy domingo, tras terminar las actividades programadas, me ha llamado la secretaria de la AAS para decirme dos cosas: la cantidad de gente que preguntó por mí, y que me había tocado en un sorteo una Barlow que me iban a enviar a casa. Casi que me alegra más la primera, y le he agradecido que así me lo dijera. Por otro lado, lo de la barlow es el detalle, el que a pesar de no haber ido me han tenido en cuenta como si lo hubiera hecho. Detalles así muchas veces dicen todo de las personas. Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 17 Jun 2007, 23:24

Bonito detalle si señor.... pero eso seguro que es por reciprocidad... si has sembrado, tarde o temprano se recoge...

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 18 Jun 2007, 11:02

Jajajaja buenísimo, oye y gracias por lo de bien parecido jajaja.

Pues no sabes la de vueltas que le di a si coger o coche o no, madre mia, qué indeciso hasta el último momento. Lo tenía todo preparado para cargarlo al maletero el jueves, pero por la tarde noche ya volví a ver las previsiones y me dije que era una locura sobre todo meterme la paliza con tanta agua. También me echaba para atrás no conocer lo de Ager, porque una cosa era estar nublado y otra lloviendo. Me vi metido en la casa rural todo el dia y con el coche hasta las trancas sin poder llevarlo por ahí no sea que me robaran.

No sabía lo del DVD, me estoy agenciado uno en cuanto salga.

Muchas gracias Jahensan :wink:

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 18 Jun 2007, 11:02

harpman escribió:En fin, no me extiendo más, solo deciros que está todo grabado en DVD y que supongo que pronto estarán a disposicion del publico en general.


Menos mal.... Al menos no me habre perdido del todo el evento. El año que viene como lo pongan en las mismas fechas lo voy a tener mucho peor que este año para poder ir...

Me alegro mucho de que haya sido un exito tan rotundo pese a tener el tiempo en contra. La verdad es que algun ratillo que estuve por alli y por lo que se oia desde la lejania teniais una buena montada. Asi que muchas felicidades a la organizacion y muchos saludos al resto.

Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona / Girona
Contactar:

Re: Gracias a la AAS

Mensajepor jordi » 18 Jun 2007, 12:03

TMazon escribió: tras pensármelo mucho decidí no acudir, puesto que las previsiones tanto como para el viaje como para la estancia eran de lluvia.


Tomás, se entiende perfectamente, pero no te puedes imaginar la de gente que preguntábamos por tí y hacíamos guardia en tu espacio reservado para saludarte y echarle el ojo a tu ASA... :greenjumpers:

A ver si a la próxima nos vemos.

Un saludo,

Jordi.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 19 Jun 2007, 10:16

Leches!!

Que envidia!!...; Eso del DVD me ha gustado..., avisad cuando salga porfa, que yo tambien quiero uno :D
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 19 Jun 2007, 13:55

Gracias Harpman.....

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 19 Jun 2007, 19:02

Que curioso, viendo las fotos esas, veo que uno de esos hombres estaba ayer en una optica madrileña.

Por cierto, harpman... te falta un grifo de cerveza en tu observatorio para ser perfecto.

Knita
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: GATAM
Contactar:

Mensajepor Knita » 21 Jun 2007, 09:11

Hola Tomas:

Fue una lástima tu ausencia, pero es comprensible tu decisión de no asistir, pues tenías que meterte entre pecho y espalda un montón de km. y las previsiones meteorológicas no eran buenas.

A pesar de eso, la suerte en el sorteo te sonrió y eso es para felicitarte.

Recordarte también, que tienes derecho a participar en el concurso de fotografía, cuyos premios son muy golosos, un WO de 110 Apo donado por un comercio de Lérida, una CCD de Meade donada por una óptica de Madrid y una cámara Canon 350D donada por una importante casa de fotografía de la c/. Pelayo de Barcelona, habiendo de plazo en enviar las fotografías hasta el 5 de setiembre, así que dale caña a ese ASA.

Un saludo

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 21 Jun 2007, 12:10

Anda, no sabia que habia concurso tambien. Donde estan las bases? puedo participar yo? claro que visto el nivel no hay na que hacer jejeje
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)

Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Volver a “Cataluña”