Gracias a la AAS

Guest

Mensajepor Guest » 21 Jun 2007, 12:27

que pasa Tomas!! enhorabuena :D
a mi tambien me ha tocado algo aunque no se lo que porque estaba anotado como organizador gracias a miguel guillen (knita) y Maxi.
No pude asistir porque me ha pillao en medio de examenes pero para el proximo año espero estar.

yo tambien estoy encantado con el trato que me dieron desde el primer momento, se agradece que siendo la agrupacion mas grande y de mas peso de España sus socios y sus admins sean tan humildes y buena gente :wink:

Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona / Girona
Contactar:

Mensajepor jordi » 21 Jun 2007, 12:29

Knita escribió:Hola Tomas:

Fue una lástima tu ausencia, pero es comprensible tu decisión de no asistir, pues tenías que meterte entre pecho y espalda un montón de km. y las previsiones meteorológicas no eran buenas.

A pesar de eso, la suerte en el sorteo te sonrió y eso es para felicitarte.

Recordarte también, que tienes derecho a participar en el concurso de fotografía, cuyos premios son muy golosos, un WO de 110 Apo donado por un comercio de Lérida, una CCD de Meade donada por una óptica de Madrid y una cámara Canon 350D donada por una importante casa de fotografía de la c/. Pelayo de Barcelona, habiendo de plazo en enviar las fotografías hasta el 5 de setiembre, así que dale caña a ese ASA.

Un saludo


Me encanta la idea del concurso, aunque como dice Tomás, hay un nivel impresionante (muy lejos del mío... :( )
Lo que pasa es que los premios, aunque geniales, no son muy lógicos, como muy adecuadamente oí comentar a otro asistente. Los que están en condiciones de ganar este concurso YA poseen instrumental similar o muy superior al de los premios. Estos premios deberían ser sólo para los que realicen las mejores fotografías y no posean instrumental de este nivel... :roll: :roll:
Así se les ayuda a mejorar! Por ejemplo, yo necesito mejorar mucho! :hello1: :hello1:
El problema entonces es encontrar un buen premio para los que ya tienen un instrumental de narices... :?

Un saludo,

Jordi.

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 21 Jun 2007, 13:01

Tiene logica lo que comentas, ya que muchos de los intrumentos que se ganan en concursos acaban en armarios o en el mercado de segunda mano.
De todas formas, alguna cosa ha de llevarse el ganador, ademas de merito.
Bueno, es un tema del que no puedo hablar mucho ya que no puedo participar por no ser socio ni haber estado en las jornadas.
Pero esta es la dinamica genral en cualquier competicion. El equipo grande gana mas premios, tiene mas dinero y siempre ira por delante.

Pero bueno, esto tambien es un aliciente para mejorar y algun dia acercarse al nivelazo que gastan algunos.

Saludos

Knita
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: GATAM
Contactar:

Mensajepor Knita » 21 Jun 2007, 13:47

Madmartigan, no estabas como organizador, estabas como colaborador.

Los colaboradores si que entraban en sorteos y en el concurso, los organizadores no podemos.

Jordi, evidentemente, siempre tiene más ventaja el que posee mejor equipo, pero creo sinceramente que todo el mundo tiene posibilidades, es más, para el tema libre, no es ni necesario tener instrumental astronómico, como ejemplo puede ser una foto de una aurora polar, un halo solar o lunar, etc...., en la de cielo profundo el temas es más complicado, pero no imposible, he visto fotografías en Piggy Back que quitan el hipo, con objetivos asequibles.

Un saludo

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 21 Jun 2007, 19:43

Knita escribió:Hola Tomas:
Recordarte también, que tienes derecho a participar en el concurso de fotografía, cuyos premios son muy golosos, un WO de 110 Apo donado por un comercio de Lérida, una CCD de Meade donada por una óptica de Madrid y una cámara Canon 350D donada por una importante casa de fotografía de la c/. Pelayo de Barcelona, habiendo de plazo en enviar las fotografías hasta el 5 de setiembre, así que dale caña a ese ASA.


Lo primero felicitarte porque con toda la gente con que he hablado del encuentro está encantada con cómo te lo curraste.

Los premios son muy golosos, ya lo creo que sí. Participaré aunque sea con una foto hecha con un móvil por si suena la flauta :D Y me huele a que por los premios la participación va a ser muy alta.

Ya me llegó la Barlow ED Moonfish. La tengo sin probar pero da una pinta muy buena. :wink:

Knita
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: GATAM
Contactar:

Mensajepor Knita » 21 Jun 2007, 21:42

Muchas gracias Tomás, pero solo fui un peón más, de una compleja organización.

Un saludo

Volver a “Cataluña”