Vall d´Ager.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Vall d´Ager.

Mensajepor novato » 09 Ago 2008, 12:01

Bueno, el lunes salgo para la Vall d´Ager a pasar una semana en un camping de alli, si logro meter el telescopio en el coche, me lo llevo,si alguien de la zona se anima que lo diga.
un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 09 Ago 2008, 12:37

Espero que tengas las noches despejadas, el cielo de aquella zona és espectacular, a simple vista no sabrás por dónde empezar. Un saludo.
"Soc jo......en Leclerc"

FNA67
Mensajes: 334
Registrado: 30 Oct 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FNA67 » 09 Ago 2008, 12:53

Lamentablemente vas a coger la Luna ya bastante grandecita, y cada vez más conforme avance la semana.

Saludos.
Francisco

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 09 Ago 2008, 16:11

Lo de la luna, ya lo sabia, trasnocharemos hasta que se esconda, cada vez que voy de vacaciones, me ocurre, :evil: .
Un saludo. :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 13 Ago 2008, 15:16

Bueno, ya estoy en el camping, la noche del lunes no estuvo mal, aguante hasta las tres , a pesar del cansancio, y con la luna ya escondida el cielo paso a ser espectacular. Anoche hubo nubes y hoy pinta que sera igual , aver si mejora estos dias. Ayer estuve en la puerta de los observatorios de la Asociacion astronomica de Sabadell, pero no habia nadie, subi hasta el PAM, donde aun esta todo en obras, pero cuando este todo acabado, incluido el observatorio, debe ser una pasada.
Si alguien de la zona se anima a quedar que me lo diga.
Un saludo.
Rafa.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

snikers
Mensajes: 999
Registrado: 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Terrassa-Barcelona
Contactar:

Re: Vall d´Ager.

Mensajepor snikers » 07 Sep 2008, 18:14

novato escribió:Bueno, el lunes salgo para la Vall d´Ager a pasar una semana en un camping de alli, si logro meter el telescopio en el coche, me lo llevo,si alguien de la zona se anima que lo diga.
un saludo.


Está bien el camping? yo estoy en uno de sort,pero queda lejos e ivamos a cambiar de camping,como está ese? porque si tiene buenas vistas para mi sería una opcion.
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"

Volver a “Cataluña”