Jornada de puertas abiertas "Observatori del Montsec&qu

Avatar de Usuario
bolicho
Mensajes: 123
Registrado: 17 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Mollerussa

Jornada de puertas abiertas "Observatori del Montsec&qu

Mensajepor bolicho » 25 Oct 2008, 13:21

A lo mejor és un poco tarde para comentarlo, pero hoy hay jornada de puertas abiertas en el "Observatori astronomic del Montsec". El horario es de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30. Yo me escapo esta tarde para verlo, ya que un equipo asi no se ve todos los dias. Para los que quieran ir y no sepan donde está, hay que coger el camino asfaltado que sube a la cima del Montsec Al llegar a la cima ya se vé.

Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bolicho"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

kray
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2006, 23:00
Ubicación: La Seu d'Urgell
Contactar:

Mensajepor kray » 25 Oct 2008, 23:21

Pues si bolicho, un equipo así no se ve todos los días.... hoy he estado en el observatorio al mediodía y de las 60 personas que éramos en ese momento, pudimos subir a la cúpula en el segundo grupo, impresionante telescopio de 80 cm con óptica de Ritchey-Chrètien a f/9,6 y cámara CCD de gran formato a 2048 x 2048 pixels, en fín, que todo muy apetitoso para nuestra afición, un cielo azul brillante y un seeing fantástico, si quereis leer los comentarios de nuestra visita al observatorio del Montsec y ver alguna fotografía, los he publicado en el BLOG de la agrupación.

Saludos,

Volver a “Cataluña”