Hoy Viernes 1 Mayo 09 al Montseny...

davinchi
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2008, 23:00

Hoy Viernes 1 Mayo 09 al Montseny...

Mensajepor davinchi » 01 May 2009, 12:15

Pues eso, que si acaba de despejar podriamos subir al Montseny, nunca he ido pero lo recomiendan mucho, así que si se apunta más gente mejor...
Si alguien ha estado puede hacer un mapa de Google ? Cual es el mejor, P1 o P2 ??

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Re: Hoy Viernes 1 Mayo 09 al Montseny...

Mensajepor Albedo » 01 May 2009, 14:43

davinchi, te he enviado un privado. Quizá hoy o mañana si que vaya a subir gente al Montseny. Yo he estado en los dos sitios, y me gustó más el P1. Ahora que desde tu casa hasta allí tienes un par de horitas largas, eso si no te pierdes, jajajajaja.
Como creo que vamos a tener un cielo limpio y despejado, he buscado un sitio que parece estar bien. Es en la carretera BV-2411. Hay como una especie de cantera y un buen parking donde quizá estemos cómodos. Pego la imagen del googlemaps, a ver que te parece:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 6&t=h&z=14

Igual al no ser tan lejos, se anime a venir alguien más de por aquí. Si no se tapa el cielo, al haber llovido bastante y ser hoy festivo, el aire no está tan polucionado. Si lo vemos azulito en Barcelona, cuenta que ya en el Garraf será bastante mejor. Eso tú lo debes saber mejor, que has estado en la zona. Si crees que por la zona de Olèrdola será mejor todavía, pues allí nos vamos contigo. Pero hemos de decidirlo en claro, que mayo y yo estamos a la espera de optar por un sitio u otro.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Re: Hoy Viernes 1 Mayo 09 al Montseny...

Mensajepor Albedo » 01 May 2009, 16:24

No se si va a durar mucho, pero ahora mismo está lloviendo a mares. Igual es una tormenta pasajera y luego da paso a una calma aprovechable. Si es así y desaparece del todo la inestabilidad, nos queda una oportunidad.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Volver a “Cataluña”