Area de Barcelona .Salidas programadas para este Setiembre

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Area de Barcelona .Salidas programadas para este Setiembre

Mensajepor mayo » 19 Sep 2011, 21:27

Yo ya te felicito Merçe para el sabado, porque si no se me pasara el dia y no me acordare, o sea que ya estas felicitada FELICIDADESSSSSSSS jejej :hello1: :forthosewhothinkyoung:

Avatar de Usuario
merce
Mensajes: 1005
Registrado: 12 Sep 2009, 23:23
Ubicación: Barcelona

Re: Area de Barcelona .Salidas programadas para este Setiembre

Mensajepor merce » 19 Sep 2011, 22:01

mayo escribió:Yo ya te felicito Merçe para el sabado, porque si no se me pasara el dia y no me acordare, o sea que ya estas felicitada FELICIDADESSSSSSSS jejej :hello1: :forthosewhothinkyoung:

Uixxxxxxxxxx , me he pueto colorá :Fade-color . Ja ja ja , gracias Mayo GUA-POOO .
A ver si nos vemos pronto y podemos disfrutar de buenos cielos , que este Agosto vaya tela :( ........bueno ,al menos pasamos un buen rato en el Garraf con la Vulpecula y la G-astronomia :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un besote :forthosewhothinkyoung:

PD hemos de volver , no veas como le gustó el bocata de jamon :mrgreen:
Newton SW 200/1000 /Heq5 Pro
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Area de Barcelona .Salidas programadas para este Setiembre

Mensajepor mayo » 19 Sep 2011, 22:44

He encontrado otro sitio mas cerca de Sitges, al lado del poligono, adentrando un poco al parque, y no esta tan lejos como ese, porque fui otro dia con un amigo, y cierran la entrada con una cadena; sí, habra que probar el sitio nuevo este que he encontrado, incluso compare los dos y no hay diferencias.
A ver para el finde que viene, porque este lo tengo ocupado, y tampoco las previsones parecen buenas, pero la semana que viene la luna se pone pronto y puedo hacer una quedada con vosotros antes de que empieze el el frio :dead:

Avatar de Usuario
merce
Mensajes: 1005
Registrado: 12 Sep 2009, 23:23
Ubicación: Barcelona

Re: Area de Barcelona .Salidas programadas para este Setiembre

Mensajepor merce » 29 Sep 2011, 18:31

Wolaaaa ¿ hay alguien ??? :toothy7:
.El sabado dicen que és dia 1 , así que toca salidita al Montseny .Algunos esta vez harán un doblete : el Viernes 30 a St Pau de Pinos y el sabado al Montseny .
No confundirse de sitio y fecha :lol: :lol:

Si alguien que no ha venido nunca se apunta , quedaremos en el Area de Servicio del Montseny y si no .........parriba tocan .
Y esta vez el tiempo está con nosotros tanto el viernes como el sabado :hello1: :hello1:

Un saludote :grouphuuug:
Newton SW 200/1000 /Heq5 Pro
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM

Volver a “Cataluña”