Madrid, quedada para el 22

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 22 Jun 2007, 11:08

El mismo que viste y calza Zipizape.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 22 Jun 2007, 11:23

carlosz22 escribió:Ya he hecho el dichoso examen y como he salido de buen humor me apunto :D eso sí como siempre si alguno me recoge :oops:

Así alguno veis, alguno ya la habeis visto, como una montura puede llegar a sufrir y se os quita la manía de las vibraciones :lol: :lol:

Un saludo a todos :)


A las 19:30 donde siempre Carlos. Espero volver muuuuuy tarde.
Si quieres nos pasamos por la asociaciòn y pillamos la Astro-3
Saludos!!

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 23 Jun 2007, 01:58

Bueno ya estamos de vuelta, una observación fugaz en mi caso y me voy corriendo a la cama no sin antes comprobar que las fotos salieron bien :D .

Quería pedir disculpas a los asistentes porque he ido un poco a mi bola, apenas he intercambiado cuatro palabras con la gente, pero es que al llegar la luna me llamaba, lo siento pero me absorve. En observaciones sin luna la cosa cambia...es que la luna me afecta mucho.

POR CIERTO!!! esta sí que es buena, según el mapa del tiempo ahora mismo el cielo está cubierto en Pioz :lol: :lol: :lol: si esta gente tuviera que cobrar en función de los aciertos iban a pasar hambre.

Saludos a todos!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Volver a “Comunidad de Madrid”