Desde Avila al Escorial (más o menos)

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Desde Avila al Escorial (más o menos)

Mensajepor zipizape » 10 Jul 2007, 23:11

El día 17, si nada lo remedia, pretendo estar en La Cañada (Avila) y lo haré hasta el 27.
Si hay alguien por esa zona en esas fechas, que tenga ganas de mirar para arriba, que me ponga un MP, y le doy mi móvil.
A ver si con un poco de suerte, hacemos una sesión inolvidable.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 11 Jul 2007, 08:16

Yo estare en Robledo de Chavela, si alguien mas se apunta a un lugar oscuro (y ya tiene que estar lejos de alli).

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor cieloestrellado » 11 Jul 2007, 09:33

Yo continuaré estando en Madrid, pero voy con cierta frecuencia a observar a un lugar cercano a Las Navas del Marqués, que, para la distancia a la que está de Madrid, tiene cielos bastante buenos.

Si os animáis a ese sitio u otro cercano que sepáis que tiene cielos iguales o mejores que el que os digo, poneros en contacto conmigo, nos damos, en privado, los teléfonos y podemos tratar de hacer coincidir nuestras salidas.

Saludos

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 11 Jul 2007, 12:26

Pues yo como siempre por cercedilla... mi problema es el transporte, pero bueno un dia de estos se organiza algo xD.

Avatar de Usuario
Carolus
Mensajes: 425
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carolus » 09 Ago 2007, 14:46

Buenas.

Vivo en Las Rozas y suelo ir a una pequeña explanada junto a la carretera que, desde el puerto de la Cruz Verde, va hacia La Hoya (unos 25 minutos de coche). Tiene sitio para tres o cuatro coches y telescopios desplegados y, quitando el cielo del este (...Madrid...), las condiciones son bastante buenas. Si alguien está interesado, tengo la intención de acercarme el viernes 10 o sábado.

De todas maneras, estaría interesado en el lugar que comentas cerca de Las NAvas, cielosiempretc.

Un saludo

Volver a “Comunidad de Madrid”