Observación y demostración en Pioz

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 21 Ago 2007, 19:01

Una pregunta ¿no es excesiva tanta potencia? No sé, uno de 20 ya molesta cuando estás adaptado a la oscuridad, supongo que con uno de 200 no verás casi ni la estrella a la que señalas :roll:

A ver si hoy hay más suerte y ponen lo de Pioz... por favor, si alguien lo está viendo y puede grabarlo en algún soporte digital para luego mandárnoslo si se nos escapa, le estaría bastante agradecido :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 21 Ago 2007, 20:44

Una pregunta ¿no es excesiva tanta potencia? No sé, uno de 20 ya molesta cuando estás adaptado a la oscuridad, supongo que con uno de 200 no verás casi ni la estrella a la que señalas :roll:

Hola AstrLozano, ante todo decir que esto de la potencia de los LASER es como la velocidad del ADSL "como máximo" 240 mw con esto quiero decir que alcanzar los 240 mw seguramente sea difícil. Así se lo comenté a Miguel por teléfono antes de acercarle el LASER.

No creo que este tipo de Laser moleste a nadie, a mi ppor ejemplo no, y sí es cierto que según como, la estrella a la que indicas no se ve por efecto del LASER pero ten en cuenta que estos punteros se utilizan para indicar donde se encuentra una estrella o para "dibujar" el path de una constelación o indicar la situación de un objeto, es decir, que no está encendido en todo momento sino que tu enciendes el laser, indicas la situación y apagas.

A ver si hoy hay más suerte y ponen lo de Pioz... por favor, si alguien lo está viendo y puede grabarlo en algún soporte digital para luego mandárnoslo si se nos escapa, le estaría bastante agradecido :wink:

creo recordar que Kike me dijo que hasta el miércoles como temprano nada de nada.

saludos,
frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 21 Ago 2007, 21:08

Aaaaahm, ok. A ver si coincidimos un dia que quiero ver ese bicharraco jejeje. Seguro que se iluminan los alrededores del laser :shock:.

No sé por qué estaba en que hoy era miercoles... deben ser las vacaciones que uno no sabe en qué dia vive :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 21 Ago 2007, 21:35

Astrolozano eres un sinvergüenza!! que es eso de que lo graben! de eso nada! y bastante es que no os prohibo verlo! entendido? ya comenté que no se me dio bien, así que encima no me vengas con cachondeito que tu quieres el video para colgarlo en youtube. :lol:

A la próxima eres el primer para entrevista, lo siento, te ha tocado! :lol:
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 21 Ago 2007, 21:48

Jajaja que es para verte!!!! Si peor que yo delante de una cámara seguro que no hay nadie :D :D

Intentaré ponerme malo para la siguiente :P
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 21 Ago 2007, 22:16

Enrique_LC escribió:Astrolozano eres un sinvergüenza!! que es eso de que lo graben! de eso nada! y bastante es que no os prohibo verlo! entendido? ya comenté que no se me dio bien, así que encima no me vengas con cachondeito que tu quieres el video para colgarlo en youtube. :lol:

A la próxima eres el primer para entrevista, lo siento, te ha tocado! :lol:


Anda quique que tu ya tienes experiencia depués de lo el Eclipse jajajaja

frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 22 Ago 2007, 21:36

Bueno pues lo han sacado hoy miércoles. Para el que se lo haya perdido como yo lo tiene colgado en la propia página de la 2 Noticias http://www.la2noticias.tve.es/
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 22 Ago 2007, 21:40


franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 22 Ago 2007, 22:06

Que pena que sea tan poquito tiempo :evil: pero vaya, es que está muy bien.

saludos
frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 22 Ago 2007, 22:33

Muy bien!!!! Que no se ha dado tan mal hombre, es la sensación que te dio a ti :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Volver a “Comunidad de Madrid”