PIOZ - Puente de Diciembre

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 01 Dic 2007, 11:01

ftorrev escribió:En la rotonda del Pozo... no tiene pérdida... Para que me reconozcas, llevo un Ssanyong Rexton plateado.

A las 17:00 te espero allí... tardamos 10-15 minutos en llegar a la zona, así que nos daremos prisa, k oscurece pronto y tardo en montar todo la leche.

;)


Fenomenal!, estaré un poquito antes para no hacerte esperar (y llegar yo bien al sitio de paso ;) ). Muchas gracias y allí nos vemos.

Un saludo!

PD: tengo una duda para ver si me llevo o no mi 4x4, la zona hasta que se llega al punto de observación es muy pedregosa? (lo digo porque sino voy en el todoterreno que mi otro coche es muy bajito y suspensión dura como una piedra :D ).

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 01 Dic 2007, 11:12

Yo voy con un Hyundai Matrix y aunque el camino no es muy malo para un coche normal, hay un tramo al final que deja asomar unas cuantas piedras. Una de ellas me hizo rechinar los dientes cuando se rozó con los bajos del coche.
Ahora voy con más cuidado y ya está. Son muy pocos metros.

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 01 Dic 2007, 11:32

Yo también iré pronto. Por cierto, si alguien tiene un colimador láser ¿sería tan amable de llevarlo? Es para comparar su funcionamiento con el del mío, que creo que no va muy bien. Si alguien tiene un chesire o cualquier otro tipo de colimador, también le agradecería que lo llevase, para ver cómo funciona y comparar con el láser.
Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 01 Dic 2007, 19:36

Hola Mikel:

Si llevas tu colimador ¿puedes ayudarme a colimar mi SC? ¿se puede?

Gracias ;)

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 01 Dic 2007, 19:42

Ftorrev, los SC solo se pueden colimar con estrella artificial o mediante star-test, los colimadores laser y los chesire no sirven.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 01 Dic 2007, 20:40

Me apunto a ir,
casi a un 100% pero aun tengo que confirma un par de cosas.
Saludos

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 02 Dic 2007, 02:12

Yo tengo un par de colimadores, me los llevaré a ver que podemos hacer con esos canutos.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 02 Dic 2007, 12:09

A ver el tiempo; para el jueves 6 estoy viendo lluvias en Guada.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 03 Dic 2007, 00:31

zipizape escribió:Yo voy con un Hyundai Matrix y aunque el camino no es muy malo para un coche normal, hay un tramo al final que deja asomar unas cuantas piedras. Una de ellas me hizo rechinar los dientes cuando se rozó con los bajos del coche.
Ahora voy con más cuidado y ya está. Son muy pocos metros.


Gracias por la información! casi convencido que me llevo el 4x4 por si las moscas, aunque siendo un poco lejos el sitio casi preferiría no, pero bueno si es poco tramo lo mismo llevo el normal. Gracias Zipizape.

Por cierto, una duda de novato a ver qué opináis, tengo pensado ya el modelo de telescopio para comprar, pero estoy en la duda de si para la quedada aprovecho y me lo compro y así lo estreno, o si irme con los prismáticos y aprender un poco más de lo que allí vea y sopesar la compra.
¿Qué pensáis, mejor comprarlo ya o ir con los prismáticos? :oops:

Un saludo!

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 03 Dic 2007, 01:03

Las prisas no son buenas para nada y menos para comprar un teles, pero si lo tienes ya pensado el teles que te vas a pillar te podemos ayudar con él si lo traes, de todas formas allí serás bien recibido con telescopio o sin él.
Respecto al coche no te preocupes por el camino que casi todos vamos con un turismo y no pasa nada.
Nos vemos!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Volver a “Comunidad de Madrid”