Salida 12-Enero

epoxy
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor epoxy » 08 Ene 2008, 20:42

Pues si el cielo acompaña y aceptais un novato más con teles nuevo y muchas preguntas, pues eso, que me apunto.

He visto los planos y hasta la desviación es fácil pero a partir de ahi la cosa se pone algo dificil...

¿Que tal es el camino?

Sigo atento

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 08 Ene 2008, 21:05

Chapullín yo creo que te refieres a la zona que hay entre Loranca de Tajuña y Aranzueque. Esa zona está metida en un valle y las montañas laterales te cubren de la contaminación de Madrid y da la sensación de mejor cielo. Puede que sí, que haya mejor cielo, pero a mí me parece que lo que pasa es que al taparte los laterales que están perdidos por la CL da la sensación de mayor oscuridad en el cénit.
De todas formas por esa zona no encontré ningún lugar donde apartarse en condiciones, caminos sí que salen pero no es suficiente porque por esa carretera pasan coches y nos deslumbrarían.

Epoxy, el camino está muy bien, no te preocupes, con un turismo se accede sin problema.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 11 Ene 2008, 09:57

Muy Buenas a tod@s!!

Sigue en pie la salida? es que he visto el tiempo y no parece que vaya a ser nada bueno, me parece que va a haber nubes a mogollón y va a lover pero quería que me lo confirmarais si podeis.

Muchas Gracias.

P.D: Tengo unas ganas de que desaparezcan las nubes
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 11 Ene 2008, 10:53

Según la página del INM mañana aclarará un poco, creo que lo mejor es esperar hasta mañana por la tarde para ver que hay. También ponen en la previsión que hoy llovía, incluso nevaba y ahora mismo aquí está saliento timidamente el sol.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 11 Ene 2008, 12:05

genial, mañana mirare a ver si salimos, que tengo unas ganas que pa que , tengo ganas de probar a mi chiquitin y que me ayudeis, por Dios, que ayuda necesito a mogollón.

Un Abrazo Enorme


:D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

epoxy
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor epoxy » 11 Ene 2008, 22:18

Ahora mismo estoy en la terraza (en la zona del Piruli) y tengo en el ocular a Orión... ¡¡M42!! y más arriba Marte

¡¡qué pasada!! y con la contaminación que hay por aquí.

Mi primera nebulosa... y en las peores condiciones.

Ahora a esperar a Saturno... ya que la luna no la tengo a tiro

Bueno, a ver mañana que pasa con el tiempo... si nos deja disfrutar... y no del frío precisamente.

Saludos

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 12 Ene 2008, 01:50

Acabo de llegar ahora mismo de Azuqueca de Henares y había un cielo en plena ciudad tremendo! :shock: a ver si nos dura hasta mañana porque según la previsión el domingo se complica.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 12 Ene 2008, 01:54

Según el Accuweather, el tiempo para esta noche y para mañana es el mismo, si esta noche es bueno el de mañana más de lo mismo (eso espero). Preparaos todos para la humedad, tendremos un 100% Si teneis algún trapo para el suelo, lleváoslo, quita mucha humedad :wink:

Por ahora HABEMUS SALIDAM :greenjumpers:

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 12 Ene 2008, 13:24

Pues a estas horas, todavía no se si me acercaré... desde luego no pienso hacer fotos, solo en visual... pero tengo el mismo "MONO" que vosotros... a ver como va la tarde...

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 12 Ene 2008, 14:25

Tiene buena pinta,
yo me acercaré a las 18:00 o 18:30 y me iré pronto a casa.
Saludos y buenos cielos

Volver a “Comunidad de Madrid”