Propuesta KDD: Pioz

alnitakzetaorionis
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jul 2007, 23:00

Mensajepor alnitakzetaorionis » 24 Ene 2008, 10:22

Intentaré asistir que tengo un monazo increible.

Un saludo. Ender.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=alnitakzetaorionis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 24 Ene 2008, 20:38

Si puedo iré.
Si alguien tiene un colimador tipo chesire, que lo lleve, por fa; quiero compararlo con mi colimador láser (esto de los colimadores ya os lo pedí en la última salida a la que pensaba acudir, pero luego no pude ir; a ver si en esta tengo más suerte).
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 27 Ene 2008, 14:27

Una pregunta, el día 2 es sábado ¿hemos quedado para el sábado o para el viernes? es que no es la primera vez que lo confiundimos y como siempre solemos quedar en viernes... pues solo por aclararlo ¿viernes o sábado?

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 27 Ene 2008, 20:39

A mí me vendría mejor el viernes, pero entiendo que la quedada está prevista para el sábado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 28 Ene 2008, 01:07

Muy Buenas!! Podriais ayudar a un novatillo con un nexstar 8 se?, es que tengo unos problemas y no se si los podre solucionar solo.


Un Saludo a tod@s!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 28 Ene 2008, 01:16

m3ntol escribió:Una pregunta, el día 2 es sábado ¿hemos quedado para el sábado o para el viernes? es que no es la primera vez que lo confiundimos y como siempre solemos quedar en viernes... pues solo por aclararlo ¿viernes o sábado?


Sería mejor el viernes como las otras veces no? (por aquello de que si no hay buen tiempo siempre se puede intentar el sábado ;) ). Ah, a mi cualquiera de los dos días me va perfecto ^_^

nightman, yo soy novato también, pero me encantaría ver ese Nexstar 8 ;) estuve apunto de comprarmelo y me queda la curiosidad de verlo metido en faena.

Un saludo!

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 28 Ene 2008, 08:54

nightman escribió:Muy Buenas!! Podriais ayudar a un novatillo con un nexstar 8 se?, es que tengo unos problemas y no se si los podre solucionar solo.


Un Saludo a tod@s!!


Seguro ;) Traetelo y entre todos te echamos una mano.

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 28 Ene 2008, 09:06

Entonces, ¿viernes o sábado? Yo opino como Fhuyu (o sea, el viernes, para empezar).
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 28 Ene 2008, 14:26

Pues yo os pido que se aclare rápido. En principio mi propuesta fué para el sábado. Si finalmente es el viernes, tengo que hacer cambios en la agenda, pero siempre y cuando sea definitivo.

Pronunciaros y a ver por donde tiramos.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 28 Ene 2008, 14:42

Ftorrev,
solo preguntaba para aclarar dudas y al final he sembrado más.
por mi dejémoslo como estaba, sábado.

Volver a “Comunidad de Madrid”