¿Volvemos a Píoz?

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 27 Mar 2008, 15:06

Mucho estreno de material nuevo... ya sabéis que nuestro amigo Murphy nos vigila de cerca...

Bueno, pues esta vez no podré disfrutar con vosotros. Estamos a dos semanas para salir de cuentas y aunque muy relajados x k todo va muy bien, según pasen los días, más cerca estaré de ver a mi pequeño messier.

Ya os anunciaré su llegada, pero de todas formas os sigo leyendo, con los dientes muy largos y con mucha envidia... os dejo solos 15 días y empiezan a aparecer unos tubos que el día menos pensado voy con el coche vacio, os apago las luces y lleno el maletero de material... ;)

Un abrazo a todos. :D

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 27 Mar 2008, 15:51

Lamento deciros que va a estar más encapotado que los capotes de José Tomás.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 28 Mar 2008, 14:17

En Guada ha amanecido despejado, pero poco a poco se ha ido nublando.
La previsión de meteoblue es cubierto para esta noche.
Yo no voy a ir.
Para mañana por la noche la previsión es despejado con trazas de nubes.
(yo mañana no puedo)
Si alguno os animáis, que tengáis suerte.
A ver el fin de semana próximo qué tal.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 28 Mar 2008, 14:56

Vaya que lástima de tiempo, tenías razón ftorrev Murphy no nos lo iba a perdonar ;) ah y que salgais muy bien de cuentas! un abrazo!

Mikel a mi me pasa como a ti, al final se me complica para poder ir mañana, por mi también para el próximo finde mejor que mejor.

Lupa lo de la colimación nos tienes que contar que tal fue con detenimiento el próximo día ;)

Venga un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Avatar de Usuario
lupa
Mensajes: 214
Registrado: 21 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor lupa » 28 Mar 2008, 18:49

Parece que se estropea la tarde, con el cielo tan bonito que había por la mañana, la semana que viene tomaremos cumplida venganza.
Fernando, espero que todo salga a pedir de boca y nos des pronto la feliz noticia del nacimiento de vuestro pequeño Messier.
Espero que en el transcurso de la semana me llegue el colimador Chesire y el kit de tornillos y muelles para dejar ajustada, mas o menos, la colimación.
Nos vemos.

Volver a “Comunidad de Madrid”