Viernes 2 de Mayo en Pioz-Loranca

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 15 Abr 2008, 00:32

Al final ha caído una TeleOptic Giro 3 con dos brazos, el cacharro para montar los prismáticos y con trípode de madera a lo bestia :D

Fhuyu, si quieres, puedes probarla en la salida a ver si te gusta, aunque para tu telescopio viene mejor la Vixen Porta, por lo de los mandos de movimiento lento :wink:

Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Abr 2008, 07:33

Fhuyu escribió:Yo también me apunto, y para entonces o funciona el goto de mi montura o me pido la nueva de Carlos :D , por cierto ¿qué modelo te has cogido? :shock:

Un saludo!


Como me alegro de que vengas Ethos... digoooooo Fhuyu :lol: :lol: :lol:

Aun no he tenido ocasión de ver esa SkyPod en acción. Seguro que la ponemos en estación sin problemas.

Por cierto Carlosz22... ¿te animas a ir pronto y hacer unos lanzamientos?

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 15 Abr 2008, 10:00

m3ntol escribió:
Fhuyu escribió:Por cierto Carlosz22... ¿te animas a ir pronto y hacer unos lanzamientos?


Los cohetes grandes o los pequeños :twisted:

Si termino la plataforma nueva podemos lanzar los grandes, si no, nos tendremos que conformar con los peques :(
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 15 Abr 2008, 19:02

Ah!!! ¿que habrá cohetes? entonces contad con mi marido, y lanzamiento de cohetes con motor

Socram
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla La Nueva - Madrid
Contactar:

Mensajepor Socram » 15 Abr 2008, 20:22

pues en principio contar conmigo, a ver si acompaña el tiempo, prometo no estrenar nada....
Mi Equipo:
Celestron NextStar SE 4
Sony Alpha 350

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 16 Abr 2008, 08:24

alhena escribió:Ah!!! ¿que habrá cohetes? entonces contad con mi marido, y lanzamiento de cohetes con motor


WOW!! genial :D:D

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 16 Abr 2008, 13:18

Si no se complica el tema, yo también me apunto.

Fhuyu: Tengo una VIXEN PORTA... ¿te la llevo y la pruebas?, sólo me cuesta echarla al maletero.

Espero poder llevaros alguna foto de mi pequeño messier ;). Y aunque el jodio se resite a salir, creo que le queda menos de una semana.

Alhena: Tengo el material en una bolsa. No me mates, soy un desastre, pero estoy en RED ALERT y no he podido hacer nada.

Un saludo para todos... seguiré el hilo x si hay cambio de planes. :D

al
Mensajes: 32
Registrado: 30 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Nebulosa de Torrejón

Mensajepor al » 17 Abr 2008, 14:34

Si no me voy de puente, me pasaré a buscar los cohetes :razz: .

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 17 Abr 2008, 22:29

Javichu, puedes llamarme ahora si quieres. Yo voy a estar por aquí hasta bastante tarde.

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 17 Abr 2008, 23:24

Fernando mil gracias por el ofrecimiento de la Vixen Porta en principio no hace falta, lo bueno de la Skypod es que apagada se puede usar casi como si fuese la porta (sin que sea ni de lejos tan suave, pero apañada si es ;) ). Y cuando tengas fotos del messier ya puedes colgarlas, venga mucho animo que ya os queda nada ;)

M3ntol, desde que llegó el Ethos 80% de los días lluvia o nublados, veo que ni en agosto nos libramos de las lluvias a este paso :D


Y chicos si hay lanzamiento de cohetes avisar que no falto!, si es que como os lo pasáis ;)

Un saludote!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Volver a “Comunidad de Madrid”