IX feria Madrid es ciencia

al
Mensajes: 32
Registrado: 30 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Nebulosa de Torrejón

Mensajepor al » 24 Abr 2008, 18:00

Yo estuve hace un par de años, y la verdad es que me esperaba algo peor, me sorprendió positivamente. Este año va a ser que no, estaré fuera todo el fin de semana.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 25 Abr 2008, 18:42

Yo espero estar por allí sobre las 5 (eso espero) Así que será un placer volverte a ver manu. Alhena si quieres quedamos y nos conocemos. Si os parece bien quedamos en ese stand que has comentado alhena. Os envío un privado con mi móvil (por que no tengo PC en casa y podiblemente no vuelva a poder leer el hilo). Si os pasáis me dáis un toque. Va un privado para manu y otro para alhena.

Saludos :D

manu

Mensajepor manu » 25 Abr 2008, 21:59

Hombre isabel, encantado de "leerte". Ya he quedado con Miguel y Olga porque si no no tengo casa en Madrid..... ni taxi al aeropuerto.
Lo cierto es que venimos a pasar el fin de semana con ellos y de paso a hablar de telescopios (rusos apo entre otros).

Mintaka, encantado de saludarte, y por supuesto que nos veremos en el stand ese que indicais. Llego a Barajas a las 4 mas o menos y salimos para IFEMA. Recogido tu movil para esta y espero que posteriores visitas a la capi.

Mi idea es llevar el tv 85 en el avion pero no tengo montura por si nos animamos a salir por la noche. No sé si habrá mas gente. en fin, decidiré sobre el terreno si lo llevo o no.

Un abrazo a todos y hasta mañana.
Manu

_________________
Un saludo a todos, Manu.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 25 Abr 2008, 23:01

Mañana si tengo un rato, me paso por el IFEMA.

Iré solo por la tarde.

Allí nos vemos 8)

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 28 Abr 2008, 07:21

Bueno, un placer haberos conocido, a Isabel y a Rubén. Al final pudo ser manu, al menos pudimos vernos aunque fuese breve el encuentro. Una lástima Carlos no habernos visto. Me comentó Isabel que quizás te pasases por allí, otra vez será por que ya tengo ganas.

Un saludo para todos, pasé una tarde muy agradable. Un abrazo.

Saludos :D

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 28 Abr 2008, 23:02

Al final no puede acercarme :(

Me quedé en casa montando la plataforma de cohetes de agua 8) Aunque habría preferido acercarme, pero había familia en casa de visita...

Otra vez será.

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Volver a “Comunidad de Madrid”