Un telescopio en Alcala@ctiva

vitus
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008, 00:00

Mensajepor vitus » 21 May 2008, 11:47

Despues de nueve años ha resucitado mi pasion por la astronomia, gracias a mis compañeros de Alcala. Me lo pase muy bien con todos vosotros, moreno eres un artista con tu narracion del fin de semana.GRACIAS. :notworthy:




OTRA VEZ GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑEROS.

Avatar de Usuario
moreno_sev
Mensajes: 191
Registrado: 08 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor moreno_sev » 21 May 2008, 13:41

Muchisimas gracias a todos compañeros,cuando uno se lo pasa tan tan bien es bastante mas facil contarlo.

Las ultimas gracias va a cada uno de vosotros, porque la verdad he aprendido mas delant de esta pantalla leyendo lo que poniais que en muchisimos años,darselas tan bien a los Administradores de este foro por su buen trabajo y orden,la verdad se agradece,y por supuesto por permitirme poner aqui esta cronica.

Un saludo y buenisimos cielos a todos
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)

Avatar de Usuario
luciano
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensajepor luciano » 21 May 2008, 14:29

Muchas felicidades por la eposicion del fin de semana aquel!!!!!

Ademas doy fe que le pusistes la misma dedicacion a las explicaciones que dedicastes a los benjamines y no tan benjamines que se acercaron a la carpa.

Profesores asi hacen que la astronomia de mas placer aun!!

Gracias por ello y enhorabuena!!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luciano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 21 May 2008, 17:24

Abel , Felicidades por la crónica . Este es un gran foro , y el entusiasmo que pones en enseñar a disfrutar de la Astronomía lo hacen mas grande todavía :wink:

calistojptr
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2008, 23:00

Hola soy de sevilla, ¿Haceis mas salidas?

Mensajepor calistojptr » 15 Jun 2008, 14:54

Hola soy de sevilla, me gustaria acompañar a una de estas salidas para observaciones astronomicas. Me llamo Leonardo, no poseo grandes conocimientos de Astronomía, pero me encanta. No obstante, en el pueblo de Sevilla en el que vivo (Villaverde Del Rio) no conozco a muchos aficionados a la astronomia. Bueno, en fin, que si alguien que valla ha realizar observaciones me invita a acompañarlos probablemente vaya. Gracias.

calistojptr
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2008, 23:00

Os dejo mi correo.

Mensajepor calistojptr » 15 Jun 2008, 16:22

Os dejo mi correo por si alguien desea contactar conmigo.
calistojptr@hotmail.com
¿Como pego imagenes aqui?

Volver a “Comunidad de Madrid”