Pioz, sábado 28 de Junio

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 30 Jun 2008, 00:19

Llegar a Pioz es una paliza que no puedo repetir todos los fines de semana, pero de cuando en cuando apetece reencontrarse con viejos compañeros de faena -y gorronearles sus pulgadas y oculares-.

Al final pude hacer un par de tomas. De momento solo he procesado la peor, de la que solo pude hacer tres tomas antes de que las nubes me fastidiaran el guiado: http://www.asociacionhubble.org/modules ... 09&start=0

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 30 Jun 2008, 07:23

Fhuyu escribió:también una alegría conocerte Mintaka, tus oculares auténtico caviar :wink:


El placer también fué mio Fhuyu, pero tus oculares...puro veneno, sobre todo el ethos :lol: . Tenía que haber hecho caso a Jesús. No mires por un ocular que no puedes comprar :lol: ...

Me lo pasé muy bien, seguro que repito. Tuve oportunidad de probar muchas cosas nuevas, gracias a todos.

Agradezco ya de paso a Arbacia que me solucionase el "pequeño" problema que tuve (si no me tendría que haber llevado el telescopio montado :? )

Ya pondré alguna foto de las prácticas de m3ntol y de Carlosz22. Nosotros en lugar de "botellón" estuvimos haciendo "botellazo" :lol: , que es lo que le pudo pasar al coche de fobos_jca.

Saludos :D

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 30 Jun 2008, 15:30

moladso, QUE PASADA!!!

Con unas condiciones tan malas y que bien se te dio. Creo que le sacaste buen partido a la noche...

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 30 Jun 2008, 19:12

cuelgo las fotos:

m3ntol dando las oportunas indicaciones sobre todo lo concerniente al lanzamiento.

Imagen

Preparados para el lanzamiento: (tengo que decir que del primero ni me enteré, no me dió tiempo a verlo, ¡joer con que mala leche sale!)

Imagen

Un lanzamiento (se me fué el foco así que en el siguiente lanzamiento opté por el enfoque manual):

Imagen

Ahora sí se puede apreciar la velocidad de la botella:

Imagen

Si queréis alguno la foto a tamaño original que me la pida y se la envío.

Saludos :D

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 01 Jul 2008, 00:58

Ya sabía yo que me estaba perdiendo una magnífica quedada, no solo por la gente nueva que se ha incorporado, sino por los veteranos que
hace tiempo que no veo. Un saludo especial para Fobos y para Moladso.
Me alegro que fuera un éxito y espero no faltar en la próxima.

Volver a “Comunidad de Madrid”