Pioz, sábado 28 de Junio

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 27 Jun 2008, 18:18

Muchísimas gracias Alhena :notworthy:

Saludos :D

Avatar de Usuario
Lurima
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada

Mensajepor Lurima » 27 Jun 2008, 19:00

Hola.
Mintaka, yo también salgo de Fuenlabrada, creo que el mejor camino es por la M50 salida Torrejon, pasado Alcalá de Henares devio a Los Santos de la Humosa, Pozo de Guadalajara, Pioz y después las indicaciones del plano.
Si quieres quedamos yo estoy muy cerca del colegio Giner de los Ríos.
Saludos.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: A que hora ??

Mensajepor m3ntol » 27 Jun 2008, 19:20

lucenae escribió:Estimados :

A que hora estiman llegar ?? Por las dudas me podrian enviar por privado algun movil,, por si me pierdo ??
Gracias

Enrique


Hola,
llegaremos sobre las 20:30. Te he mandado mi movilpor privado.
Un saludo

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 27 Jun 2008, 19:24

Tranquilo Ftorrev, si me propongo sabotear los lanzamientos no habrá cohetes hasta que llegues, de momento, como ejemplo, ya me he cargado la web de LPOD :lol:
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 28 Jun 2008, 06:29

Lurima escribió:Hola.
Mintaka, yo también salgo de Fuenlabrada, creo que el mejor camino es por la M50 salida Torrejon, pasado Alcalá de Henares devio a Los Santos de la Humosa, Pozo de Guadalajara, Pioz y después las indicaciones del plano.
Si quieres quedamos yo estoy muy cerca del colegio Giner de los Ríos.
Saludos.


No te preocupes Luis, aún no sé muy bien a que hora voy a salir. Espero no tener ningún problema para llegar, ya hablaremos allí.

Saludos :D

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 29 Jun 2008, 10:36

Como siempre... un placer.

Gracias Vicente por tus consejos de fotografía; Julio, me debes una por enseñarte a situar M81-M82 (jajajajaja, ya sabes que es broma :D); Arbacia, espero verte en otra; Isabel, como siempre alucinamos con tu mano en la cocina (ya quisiera yo esa mano en la astrofoto ); a los nuevos, espero que os animéis a otra; Carlos, algo tengo de M4, pero las nubes me la jugaron; a todos, espero que nos volvamos a ver en breve, siempre aprendo de vosotros.

Si saco algo de M4 lo pondré más tarde. Si que os adelanto que tengo casi terminado el vídeo del lanzamiento de cohetes de hace un mes. Os avisaré donde lo cuengo.

;)

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor cieloestrellado » 29 Jun 2008, 11:36

Hola Fernando:

Coincido contigo en que como siempre….”es un placer” disfrutar de tan buena compañía.

Contentos debemos estar también de haber logrado salir indemnes del lanzamiento de cohetes.

Y no te preocupes que ya comprendo que con tantos goles que está marcando la selección y dada tu gran afición por el football, hasta un experto como tú empieza a cometer errores con los números y empieza a confundir el 81 con el 51.

Antes de esta noche sabías dónde estaba una galaxia bonita; ahora ya sabes que es M 51 y ya te he explicado la forma fácil de llegar sin goto a M 81 y M82.

Quedo a la espera de comprobar que hayamos tenido suerte, que las nubes finales no te estropearan M 4 y podamos disfrutar contemplando la foto.

Saludos

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 29 Jun 2008, 11:56

Idem de idem, un auténtico placer volver a estar con vosotros, y muy especialmente un honor escucharte Jesús, y especialmente agradecido de los consejos y todo lo que me enseñaste (eso si, de infarto tus increíbles prismáticos :D madre mía que calidad de imagen 8) tenías que avisar que a uno le puede dar un paro cardiaco al ver el estabilizador en acción ;) ).

Enrique también un placer conocerte (gracias por los consejos de la montura ;) ), y también una alegría conocerte Mintaka, tus oculares auténtico caviar ;)

Ufff por cierto, a la salida me deslumbró el ordenador de abordo del coche y salí "de oido" de la explanada, cuando iba por el sembrado empecé a recuperar la vista, madre mía menos mal que iba con el 4x4 :D

Bueno como siempre un placer, una noche tremendamente entretenida ;)

Un saludo!

PD: contar la broma a M3ntol que fue épica :D :D :D
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Avatar de Usuario
lucenae
Mensajes: 177
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Gracias a todos c

Mensajepor lucenae » 29 Jun 2008, 11:58

Fue un placer compartir con ustedes la noche de observacion, realmente la pasamos muy bien aprendiendo y disfrutando

Enrique y Graciela

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 29 Jun 2008, 12:41

Fhuyu escribió:PD: contar la broma a M3ntol que fue épica :D :D :D


ya.. je je... pero que mamones, ya no sabía ni donde meterme... Arbacia, Fobos, amigos, os mando un saludito

Imagen

La verdad que desde fuera tuvo que ser divertida, je, je, je pero desde dentro me iba poniendo de todos los colores. Poco me faltó para agarrar el teles y salir pitando a que me lo cambiaran... aberración cruzada Imagen

Volver a “Comunidad de Madrid”