I Concurso de Relato Corto Astronómico AstroMAD

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 07 Oct 2008, 22:10

Ya se han publicado todos los relatos en:
http://www.astrohenares.org/concurso/relatos.html

que los disfruteis ;)

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 08 Oct 2008, 08:13

m3ntol escribió:Ya se han publicado todos los relatos en:
http://www.astrohenares.org/concurso/relatos.html

que los disfruteis ;)


Una cosa, al volcar los textos a HTML se os ha olvidado cambiar en cada uno el contenido de la etiqueta <title> (lógicamente, habéis usado el HTML del primer relato como plantilla para los demás), con lo que resulta que algunos de los relatos tienen el mismo nombre de pestaña en el navegador que el primero de ellos:

Código: Seleccionar todo

<title>alliestabayo.html</title>


Por ejemplo:

Imagen

Como puede verse, el documento "conunbocata.html" lleva una etiqueta en el navegador que dice "alliestabayo.html", que es la que corresponde al primero de los relatos colgados.

Saludos
Última edición por Telescopio el 08 Oct 2008, 09:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 08 Oct 2008, 08:40

Cosas de los programas de edición en html. Intentaremos tenerlo resuelto lo antes posible. Gracias por el aviso.
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Guest

Mensajepor Guest » 09 Oct 2008, 10:26

He leído todos los relatos y he aquí mis conclusiones:

1 )- Agradable impresión por el nivel más que aceptable de todos ellos. Tanto por texto, como elaboración.

2 )- Muy buen tino en la concesión de los premios.

3 )-
Narrativas por casi paridad perfecta de sexos.

4 )-
Clara tendencia de las narrativas femeninas a lo descriptivo y romántico.

5 )
– Un 20% de narrativas , claramente ficción. Resto semididáctico.

6 )- Deducción entre supuestos 2000 lectores interesados entre todas las procedencias de Asociaciones y particulares Hispanos, de únicamente el l,5% decididos a presentar sus trabajos.

7 )-
Interés en estas lecturas por parte de los aficionados a las ciencias Astrofísicas, 0,7%.

Con estos resultados ¿Hace falta extrapolar qué porcentaje de lectores de procedencia general, desarraigados de nuestro hobby, son potenciales?. Creo que es de risa.

Por último, lamento que viendo como algunos escritos se han publicado con fotos y esquemas, no se hizo lo mismo con el mío “Quinta Dimensión”, en el cual procuré que fuera una ayuda eficaz para comprensión de la narrativa, tal como lo envié y que figura en mi blog.

Saludos del Abuelo :D

Volver a “Comunidad de Madrid”