Pioz, viernes 12

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Pioz, viernes 12

Mensajepor m3ntol » 13 Jun 2009, 15:36

Arbacia escribió:manuel, gracias. Fue una noche muy agradable.

He estado dandole vueltas al problemilla de la EQ6. creo que deberias cambiar el firmware (¿cual tienes?) y/o resetear el mando


La verdad que leo esto y, como informático de profesión que soy (desde hace ya casi 20 años) siento vergüenza de mi oficio. No se como los fabricantes tienen la cara dura de andar pidiendo a los usuarios que sepan sobre actualizaciones de firmware y cosas similares.

Es como si compras un coche y te piden que para que funcione tienes rebajar la culata y retocar el diferencial, que si no no va a andar.

Es cierto que en los últimos años la electrónica se ha abaratado mucho pero a costa de vender (con perdón) mierda sin acabar y sin el menor control de calidad. Y que conste Manu que no lo digo por tu EQ6, va por casi todo en general.

Si en vez de electrónica/informática vendiéramos aviones.... tos muertos...

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Pioz, viernes 12

Mensajepor murnau » 13 Jun 2009, 17:51

Manuelariza escribió:Pues creo que fue una noche agradable,volver a ver a los compañeros y disfrutar de la luna,no es el mejor cielo para haber disfrutado a tope del C11 pero bueno,menos da una piedra,lo único que lamento es la eterna lucha que tengo para conseguir un buen GOTO de la EQ6 pero eso al final se conseguirá.También quiero agradecer a Patricio(Arbacia)su ayuda con la EQ6,siempre esta hay para cundo lo necesitas.


Saludos...

Hola, si quieres, me das un toque la noche antes y me llevo el ordenador, nos vemos donde quedamos el viernes y le echamos un vistazo a ese mando, yo tenía problemas de precisión, actualicé y se acabaron.
Saludos

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Re: Pioz, viernes 12

Mensajepor ftorrev » 13 Jun 2009, 19:58

Ni os imagináis la envidia que me da... Espero no perderme la próxima...

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pioz, viernes 12

Mensajepor Manuelariza » 13 Jun 2009, 22:23

Lo que voy a intentar es resetear el mando y probar si funciona y si no pues esperare a que alguien me ayude.
Al principio creía yo que era por mi culpa pero después de que Patricio intentara que aquello funcionara y sin conseguirlo,he comprobado que debe de ser de otra cosa.


Saludos...

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Pioz, viernes 12

Mensajepor murnau » 14 Jun 2009, 19:01

Hola,
De acuerdo, si ves que no funciona eso y no tienes la última versión del sofware del mando, ya sabes.... Se tarda unos minutos y siempre se puede volver atrás.
Saludos

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Pioz, viernes 12

Mensajepor vakaloura » 15 Jun 2009, 11:46

Un par de afotos de grupo.

http://picasaweb.google.com/vakaloura/L ... directlink

Nada del orto mundo, pero es que para tener el objetivo chungo..... en fin, que me pongo de mala leche.

Un saludo!!!

Volver a “Comunidad de Madrid”