Encuentros en El Valladar (sierra de Madrid)

Avatar de Usuario
eneroscu
Mensajes: 66
Registrado: 14 Abr 2010, 14:42
Ubicación: SL de El Escorial

Re: Encuentros en El Valladar (sierra de Madrid)

Mensajepor eneroscu » 02 May 2010, 22:58

ber escribió:Hola.
¿Que tal os fue anoche?

ElVa 1-5-10

Finalmente resultaron acertadas las predicciones de José Antonio Maldonado (eltiempo.es) y tuvimos una bóveda sin una sóla nube. Debo decir que ya me ha pasado en otras ocasiones, en las que no coincidía con otras prestigiosas páginas de meteo y Maldonado la clavaba. De verdad, parece de coña, pero tenedlo en cuenta para vuestras escapadas.

La quedada estaba descartada a eso de las 18h, ya me relajé con cara de chasco, hasta que un poco antes de las 20h recibí una llamada de Popeye diciéndome que se estaba aclarando la cosa. Finalmente, después de las prisas de última hora, salí desde El Escorial para dirigirme al lugar de encuentro cerca de ElVa, en Valdequemada, donde me esperaba el anfitrión. Ni que decir que llegué tarde hasta que encontré el sitio donde había quedado con Popeye, al cual pido disculpas nuevamente, aunque mi amiga Raquel todavía llegó más tarde porque venía desde Madrid.

Finalmente la cosa no pudo ser porque a Popeye se le complicaron las cosas a última hora y no pudimos acercanos a ElVa . . . . . . . pero debo decir que no supuso ningún trauma y el gusanillo desapareció, solamente por el hecho de poder conocer en persona al mítico Popeye y a su encantadora Toñi.

La zona es muy bonita y su cercanía la hace muy propicia para esas escapadas de última hora, y aunque sólo sea para encontrarse con Popeye, creedme, vale la pena.

Saluditos del novato
:thumbright:

Avatar de Usuario
ber
Mensajes: 350
Registrado: 28 Ago 2008, 23:00
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Encuentros en El Valladar (sierra de Madrid)

Mensajepor ber » 03 May 2010, 07:31

Ok. Suerte para la proxima
Un saludo.

Avatar de Usuario
SergioSanse
Mensajes: 150
Registrado: 08 Jun 2008, 23:00
Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Re: Encuentros en El Valladar (sierra de Madrid)

Mensajepor SergioSanse » 03 May 2010, 08:02

Aqui en San Sebastian de los Reyes empezó a llover sobre las 8 de la tarde, y ya ni me plantee salir. Cuando volví a mirar el cielo a las 10 estaba totalmente despejado (que rabia). Si quereis hacemos una salida el 15 los que no vayamos a Cuenca. Saludos
Refractor Celestron 150/1200
Buscador Lunático EZG-60
Baader Hyperion 3.5, 8, 13mm
Radian 6mm y Orto Kokusai 4mm

Volver a “Comunidad de Madrid”