valladar

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

Re: valladar

Mensajepor POPEYE » 28 Ago 2011, 19:05

Angelh para tomar algo en la primera plaza de las navas hay un sitio ideal,te va a encantar se llama Magalia es muy grande y se come y se cena de maravilla ,y expectacular si vas con la amiga quedas bien.
Me pasare sobre las 21,15 por el bar a tomar la cervecita voy con camiseta roja para luego ir al valladar ,ya que hoy pienso hacer una faena a mi amigo el torito,si alguien quier verlo que se pase por alli.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: valladar

Mensajepor moladso » 28 Ago 2011, 21:48

airbanas escribió:Moladso, te lo hubieras pasado genial. Popeye es un crack.
Me gustó el sitio, así que nos veremos por allí.
Un saludo


No lo dudes, yo lo tengo a escasos 35kms y es uno de mis lugares favoritos para escapadas rápidas.

Angelh
Mensajes: 347
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00
Ubicación: El centro de Madrid

Re: valladar

Mensajepor Angelh » 28 Ago 2011, 22:40

POPEYE escribió:Angelh para tomar algo en la primera plaza de las navas hay un sitio ideal,te va a encantar se llama Magalia es muy grande y se come y se cena de maravilla ,y expectacular si vas con la amiga quedas bien.
Me pasare sobre las 21,15 por el bar a tomar la cervecita voy con camiseta roja para luego ir al valladar ,ya que hoy pienso hacer una faena a mi amigo el torito,si alguien quier verlo que se pase por alli.


Ayer al final no fuí, no os localice a ninguno y entre un par de cosas que tenia que hacer y no saber si al final iriais alguno, me dije pues ya iré el martes de la semana que viene, ya que todavía no tengo mucho follón en la empresa y puedo llegar tarde al día siguiente, si al final voy el martes os avisaré.

Angel

Avatar de Usuario
airbanas
Mensajes: 321
Registrado: 10 Jul 2011, 01:47
Ubicación: Madrid/ Sanabria
Contactar:

Re: valladar

Mensajepor airbanas » 28 Ago 2011, 23:25

Si el Magalia sirve tan buena carne como lo bien que huele en la puerta a carne asada, se debe comer espectacularmente.

¡Popeye, buenos cielos, que hoy no he podido ir!
Imagen

Asociación Astronómica Astro Henares

C 11, ETX125
CGEM
Barlow Baader vip modular
Nagler 13 mm
ES 8,8, 30 mm (82º)
Panoptic 24 mm
Canon EOS 1000D, DMK21AU04.AS, QHY5

Volver a “Comunidad de Madrid”