Salida hoy a nuevo sitio en Daganzo

Avatar de Usuario
mazinguer
Mensajes: 1228
Registrado: 09 Jul 2010, 12:58
Ubicación: Paracuellos de Jarama(Madrid)

Salida hoy a nuevo sitio en Daganzo

Mensajepor mazinguer » 30 Sep 2011, 09:01

Buenas. Un amiguete de Daganzo, con el que suelo salir pro allí a observar, ha descubierto un nuevo sitio, cerca de la zona, que promete ser un sitio interesante en cuanto a contaminacion luminica.
VAmos a ir a verlo y ya de paso, echaremos el rato. ël a lo mejor se lleva todos los bartulos, yo me llevaré el ext 70 para probarlo..en fin, para pasar un rato agradable y ya de paso ver si merece la pena el sitio.
M etiene que dar las coordenadas de google. Si a alguien le apetece venir, que lo comente e intento decir como se va.
saludos
Siempre ilusionado con esta afición.

Avatar de Usuario
Yolo
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2011, 10:55
Ubicación: Alcobendas

Re: Salida hoy a nuevo sitio en Daganzo

Mensajepor Yolo » 30 Sep 2011, 09:43

Vamos, vamos que nos vamos!! Pásame cuando las tengas las indicaciones de como llegar. Esta noche tengo que hacer un par de cosas del curro.... Pero intenataré estar allí antes de las 23:00...
Un saludo a todos y animaros!!!
Tubo: Celestron Omni XLT 102 ED
Montura: CG-4
Oculares: Explore Scientific 25, 11 y 4,7mm

Avatar de Usuario
mazinguer
Mensajes: 1228
Registrado: 09 Jul 2010, 12:58
Ubicación: Paracuellos de Jarama(Madrid)

Re: Salida hoy a nuevo sitio en Daganzo

Mensajepor mazinguer » 30 Sep 2011, 09:51

Yolo escribió:Vamos, vamos que nos vamos!! Pásame cuando las tengas las indicaciones de como llegar. Esta noche tengo que hacer un par de cosas del curro.... Pero intenataré estar allí antes de las 23:00...
Un saludo a todos y animaros!!!


Ja,ja,ja..ya sabía yo que tardarías poco en aparecer..
Para llegar hay que atravesar Daganzo e ir dirección Fresno de Torote y a unos 3 Km sale un camino sin asfaltar (pero en muy buen estado) a la derecha de la carretera, que tomándolo a 1 Km está el parque. Os pongo el lugar marcado en el Google Maps.

Aquí os dejo el mapa:
http://wikimapia.org/16333884/es/Parque ... -el-Espino
En principio tiene buena pinta, pero no lo hemos probado y no sabemos si habrá algún punto de luz en la ermita que pueda molestar.
Siempre ilusionado con esta afición.

Volver a “Comunidad de Madrid”