Observación pública de la AAM en el planetario de Madrid.

Avatar de Usuario
alceo
Mensajes: 232
Registrado: 01 May 2011, 18:52
Ubicación: Madrid

Re: Observación pública de la AAM en el planetario de Madrid

Mensajepor alceo » 08 Jul 2012, 10:56

Ahora voy a hablar de mi experiencia en la AAM.
Me hice socio hace dos años, hasta entonces siempre había ido por libre. No tengo ningún cargo de responsabilidad.
Desde que entré solo he visto gente estupenda dispuesta a ayudar, gente amable y colaboradora.
Solo conozco a una pequeña porción de socios, imagino que esto mismo les ocurre a los demás ya que somos muchos. El día de la observación pública de los veintitantos telescopios por lo menos a diez no los conocía. Leyendo este hilo me he dado cuenta que estaba Io5, lo conozco de sus comentarios en este foro y no supe reconocerlo en persona para poder saludarlo.
Mucha de la gente que escribe en este foro es de la AAM. En las Majadas éramos bastantes los socios de la AAM.
Personalmente, siempre que puedo acudo a los actos que organizan otras agrupaciones, sobre todo las más cercanas, Astrohenares, AAMS, porque lo que a mi me gusta, como a todos supongo, es la astronomía y todo el cacharreo que la rodea, y sobre todo conocer gente que es lo que mas enriquece.
Angelh, roragi esta invitando a una charla que da al grupo de iniciación a la astronomía a una persona que ha escrito un comentario injurioso y gratuito. Comentario al calor del desconocimiento de la actividad que allí se realizaba y a la que ni siquiera asistió.

Soy testigo que las conferencias de muchos martes están llenas de gente que no son socios, cosa que me parece bien hasta completar el aforo.

Volver a “Comunidad de Madrid”