Quedada en madrid... sera posible?

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Quedada en madrid... sera posible?

Mensajepor ManuelJ » 21 Ago 2006, 08:42

Parece mentira que seamos tantos y sea tan dificil quedar...

Intentare hacer un censo:

1) Viernes o sabado? (25-26 agosto)
2) Lugar de observacion donde te apeteceria ir
3) Equipo que vas a llevar

Por cortesia de http://es.groups.yahoo.com/group/cosmoMAD/

Avatar de Usuario
joviano
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Leganés

Mensajepor joviano » 21 Ago 2006, 10:36

El Viernes sí estoy en Madrid, el sábado No. Aunque por otro lado, no aseguro poder ir, tengo a la familia dispersa por la geografía española.
El lugar de observación me dá igual, con que esté a mas o menos una hora como máximo y tengamos cielos ocuros.
El telescopio que llevaré será el afamado terror de los cielos, escudriñador de los rincones más alejados del universo, visualizados de los mas nímios detalles de las nebulosas más remotas, resolutor de los más difíciles sistemas dobles, EL INCREIBLE !!!!ETX70¡¡¡¡

Saludos.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 21 Ago 2006, 11:17

Lo siento de verdad...

Me espera la costa de Portugal y su increible oleaje swell del atlántico (hay que disfrutar de la naturaleza en todas sus facetas)

Saludos y nos vemos en Septiembre (espero que entretanto podais quedar, yo por si acaso me llevo los prismáticos...)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Hola a todos

Mensajepor ftorrev » 23 Ago 2006, 08:55

Pues si no ocurre nada "RUARO RUARO", me apunto.

- Llevaré mi 8" SC Meade atadito a un W.Optics fluorita para hacer alguna fotillo.
- El sitio me da también igual. El pasado finde lo pasé en Almonacid del Marquesado y no se dio nada mal.
- No conozco a nadie en el foro porque soy nuevo, por eso no se que tengo que hacer para quedar con vosotros.
- El viernes lo tengo jodido, prefiero el sábado.

Un saludo y a ver si cuaja esta salida.

Volver a “Comunidad de Madrid”