ASTROMAD: Jornadas Astronómicas de Madrid

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 29 Sep 2006, 23:00

jomlop, tienes toda la razón del mundo... a lo bestia y que se note de dónde somos y lo mal que estamos... jajaaaaaa¡¡¡

heitfield: eres más peligroso... ¡¡que Mc Giver con un multiusos "oxidao"¡¡ jeje... déjame que lo haga ahora, que empieza la época de empollar y habrá que cortarse más con las salidas... si consigo ir a ésta, pasando por Calar Alto II, me doy con un canto en los dientes... "s´ieslavida", tí@s.

moriarty, me parece que es lo mejor, iva a proponerlo ahora. Por cierto, estoy mirando el tema del alojamiento y es bastante (el doble) más caro que lo de la página ... si puedo ir (creo que sí, vamos), cuento con algún enchufe en la cadena AC... lo que faltaba, vamos :shockingzap:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡

http://www.activehotels.com/servlet/bookingservletxml/roomselect.do?hotelid=90814&trkref=VIM&language=es&subid=&day=10&month=11&year=2006&numnights=2&rooms=1&x=128&y=13

http://asaaf.fis.ucm.es/AstroMad/
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 30 Sep 2006, 11:20

Ya hice la inscripción,
me apunté a todos los días ya que me informaste de que hasta última hora no se sabía el día de la charla de radioastronomía :(

Hice la trasnferencias a nombre de la ASAAF, espero que no haya problemas ya que si no corresponde el beneficiario con el titular de la cuenta suelen recharaz la transfe.

saludetes

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 01 Oct 2006, 01:12

Atascos, no problem, xq esos dias no va haber gente en Madrid ni en la facultad ya que el dia 9 es la Almudena, y se haber atasco será en sentido contrario al vuestro :D.

Para aparcar, en principio tampoco habrá problema xq el viernes no hay clase y el fin de semana la ciudad universitaria esta desierta.

Sobre las comidas solo te puedo decir que lo estamos estudiando, cuando sepa algo os lo cuento.

Como tanto podemos ser 50 como 400, no esta planeado nada oficial, pero si que vamos a intentar buscar sitios para todos los gustos. Supongo que cuando veamos que tal van las inscripciones podremos saber a que ateneros. De todas maneras, en Moncloa(a una parada de metro) hay un Mc Donals y varios Kebabs si que sin comer nos os vais a quedar :D.

Para las cena forera si ya tengo algunas ideas G-Astronomicas, pero igual depende del nº, que como sea como lo de Navas de Estena q empezamos 20 y acabamos 100 es otro problema :D.

Yo habia pensado en un arabe(no recuerdo el nombre) en que trabaja una socia haciendo danza del vientre. Pero seguro que Arbacia tambien tiene ideas.

NGC
Mensajes: 69
Registrado: 09 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor NGC » 01 Oct 2006, 20:32

Hola, ¿de que nivel serán las charlas? quiero decir, serán asequibles al público en general o van destinadas a un público bastante iniciado en esos temas.



Saludos

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 02 Oct 2006, 19:37

Serán asequeibles.
Aunque tambien habrá un poco de todo, la idea es que sean atractivas para cualquier astronomo aficionado.

La gente que llevamos es muy maja y no creo que haya problemas.

NGC
Mensajes: 69
Registrado: 09 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor NGC » 03 Oct 2006, 18:58

¿Hay algún problema en la página de astromad?, llevo varios días sin poder entrar.

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 04 Oct 2006, 01:14

Tenemos un @#~€¬ que nos ha hackeado la web, estamos en ello.

He hablado con el ponente de la charla de Radio, esta un pco liado pero le he hecho presión, a ver que me dice.

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 06 Oct 2006, 12:42

Hola a todos de nuevo.

Pmisson no se si la web de inscripción la vais a poner en marcha otra vez o teneis un método alternativo para apuntarnos los que faltamos.

Gracias y saludos.

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 07 Oct 2006, 18:02

Nos han dejado otro servidor para tener la web mientras solucionamos estos problemas.

La teneis en la misma dirección: http://www.astromad.org

Otra cosa, al final se va poder seguramente comer en la misma facultad por 10 €. Almenos seguro el Sabado.

Gaia
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: Algún lugar de la Sierra de Guadarrama

Mensajepor Gaia » 16 Oct 2006, 20:42

Ya estamos ultimando los detalles de las Jornadas. La verdad es que después de tanto trabajo, es una satisfacción ver que tiene buena pinta [no lo digo porque participe en la organización, ¿eh? jejeje ]

Me alegra saber que venís, os esperamos con los brazos abiertos. Y lo de la observación nocturna... no vamos a presumir de cielos en Madrid, pero podemos organizaros una excursión para conocer a la fauna noctámbula madrileña en su ambiente natural ;-)

Hasta pronto!!

Volver a “Comunidad de Madrid”