Quedada en los alrededores de Madrid

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 23 Oct 2006, 21:29

AstroLozano escribió:
sidartha escribió:Hola a todos!! ManuelJ y m3ntol, por qué decis lo de no comprar ningun equipo nuevo???
Yo no me iba a comprar aun nada..pero me habeis dejado con la intriga...

Aun no se el sitio concreto ni la hora del Viernes...si es posible que me confirmeis...un saludo


Jajaja, es por una ley de Murphy que dice que siempre que alguien se compra equipo nuevo, se tira con mal tiempo una temporada :twisted:. No sé quien habrá sido, pero se han tenido que comprar un buen cacharro para que nos caiga lo que nos esta cayendo :wink:

El sitio es en Pioz, hay un mensaje con un mapa.

Saludos. Álvaro.

siento haberos jodido :oops: :roll: :( :shock: :x :evil: :twisted:

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 23 Oct 2006, 21:52

ReyBrujo escribió:siento haberos jodido :oops: :roll: :( :shock: :x :evil: :twisted:

¿Qué ha sido? Por ir calculando cuándo dejará de llover...
A mi también me gusta llegar antes del atardecer, sobre todo si vas a volver antes del amanecer como es el caso... yo también conozco a varias personas "de voz" y es curioso cuando les pones cara después, jeje. Todo dependerá de si consigo recolocar unas prácticas o no...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 23 Oct 2006, 22:01

a sido el C150-N :D

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 24 Oct 2006, 00:00

Pues me parece que no eres el único... :oops: :oops: Eso explicaría que llevemos más de una semana a remojo.

¿Cuántos días de lluvia cuesta un D:200 ? :wink:

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 14 Dic 2006, 09:35

Hola, estoy muy perdido, al final la quedada es este viernes (15) o el siguiente (22).

Si es el día 15, no puedo ir porque operan a mi cuñada, al siguiente creo que no tendré problemas.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Comunidad de Madrid”