Quedada en los alrededores de Madrid

Avatar de Usuario
Feanor
Mensajes: 70
Registrado: 14 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Feanor » 16 Oct 2006, 13:52

Hola:

¿Vamos a quedar en Alcalá, Pioz o algún otro lugar para ir juntos al lugar de observación o vamos cada uno por su lado? Mirando en Google maps lo que veo son como 200 carreteras enmarañadas para ir. ¿Cual es el mejor camino? Enrique_LC, te necesitamos... ;-)

Un saludo.

Avatar de Usuario
descudero
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2006, 23:00
Ubicación: El Álamo - Madrid
Contactar:

Mensajepor descudero » 16 Oct 2006, 14:11

Buenas tardes.

Yo iré desde El Álamo (Navalcarnero) y me queda una plaza libre en el coche.......


Un saludo.
Daniel Escudero

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 16 Oct 2006, 23:10

Es muy fácil llegar, no tiene pérdida. Hay que salir en la misma curva, muy cerrada por cierto y seguir el camino. Encontraréis una bifurcación, seguís por la derecha hasta una zona más o menos llana dónde el camino casi desaparece.

El tiempo no pinta nada bien. El viernes no creo que me pueda pasar.

Imagen
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 17 Oct 2006, 00:43

De momento se mantiene el día del viernes aunque el sábado va ganando puntos....
Ojalé se arregle [-o< [-o< [-o<

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 17 Oct 2006, 09:29

La cosa no parece que pinte bien ni el viernes ni el sábado.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMG.html

Mirar la población de Pioz.

El tiempo cambia muy deprisa pero me da que esta vez, igual que en Navas, van a acertar.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alvez
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Alvez » 17 Oct 2006, 10:17

Bueno, veo que estoy en la lista, estoy dudando si el tiempo sale malo. El sábado sí que no puedo, si el viernes abriera...pero en fin, que yo voy a curiosear, aun no estoy equipado; si no, para otro finde.
Menos mal que no vivimos en Irlanda...aunque bien mirado, alli el tiempo da muchas más sorpresas.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 17 Oct 2006, 10:51

linces escribió:La cosa no parece que pinte bien ni el viernes ni el sábado.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMG.html

Mirar la población de Pioz.

El tiempo cambia muy deprisa pero me da que esta vez, igual que en Navas, van a acertar.

Saludos.


Bueno... en Navas, los que fuimos el viernes disfrutamos de unos cielos increibles y despejados, al menos durante unas 4 o 5 horas. Crucemos los dedos y si al final no puede ser... pues lo dejamos para el fin de semana siguiente :)

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 17 Oct 2006, 17:47

Vaya semana de lluvias, y este fin de semana creo que la cosa va a estar fina... quien se ha comprado equipo nuevo! :x

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Nueva invitada...

Mensajepor sidartha » 17 Oct 2006, 18:25

Hola, estaba buscando desde hace tiempo un grupo de personas q estuviesen interesadas en hacer salidas para la observacion del cielo. Siempre me ha interesado la astronomia y su observacion Estoy pensando en comprarme un telescopio y me gustaria poder acompañaros en cualquier salida q hagais para poder tener un primer contacto antes de decidirme por la compra del telescopio.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 17 Oct 2006, 18:32

ManuelJ escribió:Vaya semana de lluvias, y este fin de semana creo que la cosa va a estar fina... quien se ha comprado equipo nuevo! :x

:lol: :lol: :lol: justo estaba pensando lo mismo

Para Sidartha; estate atento a este hilo y cuando quedemos te vienes para probar como se en cada equipo, preguntar, etc... estas invitado ;)

Volver a “Comunidad de Madrid”