Quedada de Pioz el proximo viernes 15

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Dic 2006, 13:26

Había una pero se perdió con el crash de la web. Ahora me da una pereza terrible ponerme a revisar posts y privados.

Pero ya nos veremos (al menos las siluetas) esta noche :)

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 15 Dic 2006, 13:27

Se podría poner como la otra vez una lista de los asistentes en el primer mensaje.
Mintaka no tienes excusa para no venir, anoche yo también estuve de acampada astronómica y mañana tampoco duermo (de noche).
Que ganas tengo de provar mi teles nuevo en un cielo decente 8) :D Tened cuidado con mi montura que está apañada por mi para poder mantener el teles y los contrapesos son imanes :oops:

EDITO: se me ha adelantado m3ntol en la respuesta
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 15 Dic 2006, 14:22

Carlos, a ver si te vas a cargar algo con los imanes :lol: ¿Dónde has estado pillín?

Yo aún con fiebre, me apunto. Así que ¡¡¡nada de excusas baratas para no ir!! (es broma claro, cada uno tiene sus motivos para no ir).

Estoy deseando que llegue la noche, a ver si no aparecen nubes traicioneras y puedo aguantar toda la noche...
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 15 Dic 2006, 14:45

AstroLozano escribió:Carlos, a ver si te vas a cargar algo con los imanes :lol: ¿Dónde has estado pillín?

Yo aún con fiebre, me apunto. Así que ¡¡¡nada de excusas baratas para no ir!! (es broma claro, cada uno tiene sus motivos para no ir).

Estoy deseando que llegue la noche, a ver si no aparecen nubes traicioneras y puedo aguantar toda la noche...
Saludos.


Va a estar completamente despejado toda la noche con una probabilidad del 100% :twisted:

Ahora, de la transparencia ya no estoy tan seguro... recemos

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 15 Dic 2006, 16:37

Os lo pongo aquí también, por si acaso.

Para que nadie se pierda, he hecho un archivo con imágenes del sigpac (en alta resolución) acoplado al google earth. He seguido las indicaciones del hilo, ya que no he estado nunca :lol:
Si no es donde tengo marcado, avisad. Es para que vayais con una idea hecha de como es el sitio, que de noche parece que cuesta más orientarse.

El archivo está en http://www.3y3.net/voyvoy/bpmhvc/Pioz.kmz
Voy a ir preparando las cosas, que todavía tengo que comprar algo para comer :oops:

Saludos. Álvaro.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Volver a “Comunidad de Madrid”