13 Curso Astronomia Planetari de Castello.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

13 Curso Astronomia Planetari de Castello.

Mensajepor novato » 30 Dic 2006, 10:59

Hasta el dia 4 de Enero podeis apuntaros al curso de Astronomia del Planetario de Castellon, hay curso de iniciacion y curso de observacion astronomica, yo llevo 2 años yendo, el primer año hice el de iniciacion, el segundo hice los dos,¡con titulo y todo!, y este año pienso hacer el de observacion, hay clases teoricas y practicas,si alguien se anima a hacerlo enviadme un privado y asi podremos conocernos :grouphuuug:
Aqui os dejo el enlace:
http://www.faktoriaweb.net/sacastello/principal.php?id=
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 30 Dic 2006, 12:58

Si no fuese pq se hace pocos dias antes de mis examenes, iva! :(

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 31 Dic 2006, 01:35

umm si tuviera como ir de la estacion al grao me apuntaria pero la cosa ta chunga y aprobechando que mañana (si fin de año ) hay buena luna aprobechare para estrenar el nuevo ocular de 4mm desde la marjaleria

nos vemos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 02 Ene 2007, 12:27

Te preguntare si hay autobus, a mi es que me viene muy justo, por que vengo de fuera de Castellon y voy con el tiempo muy justo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 04 Ene 2007, 12:11

Si hay autobus de la estacion al Grao , si te intersa me lo dices y te explico mas, pero apuntate YA.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 05 Ene 2007, 01:28

de la estacion hay uno a la borrull y de la borrull al grao que segun cual sea te deja o no enfrente del planetario
creo que no voy a poder asistir.

esta demasiado compliacdo el ir.

muchas gracias de todos modos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 05 Ene 2007, 10:59

Mira a ver, por que en la Ciudad de las Ar tes y de las Ciencias de vez en cuando hacen algo, si no contacta con la gente de la AVA.
¡Feliz 2007!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Comunidad Valenciana”