Salida en Castellon.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Salida en Castellon.

Mensajepor novato » 08 Oct 2007, 12:17

Hay alguien en el foro que sea de Castellon o alrededores, para hacer alguna salida de observacion?
Un saludo :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 08 Oct 2007, 14:49

Para salir cuando?Hoy?

Yo no soy de castellon, pero si de cerca de la Vall D'Uxo.

Saludos.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 08 Oct 2007, 17:53

Tienes razon,harpman, no me acordaba de ti :roll: .Sobre la SAC, he hestado varias veces a punto de ir con ellos, pero siempre pasa algo. Estuve a punto de ir a casa Castel pero se puso mi peque enfermo. Esta semana segun su pagina la salida es el sabado, y yo voy de boda de un amigo,si fuera el dia 10 me apuntaria.
Sobre hoy jonkho, seguramente coga unos bocata y me suba con mi mujer y el peque al paraje de las grutas de San Jose, aqui en Vall de Uxo. Un cielo estupendo de farolasy arboles 8) ,pero por lo menos me quitare el mono. Si te animas.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 08 Oct 2007, 19:36

:( Abortamos la mision,se ha nublado. :evil: Bocadillos en casa y pelicula del "videoclus".
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 08 Oct 2007, 22:44

Yo suelo salir con la asociacion valenciana de astronomia, que para eso soy socio, pero si algun dia haceis salidas de un par de dias por ese sitio que comentas de Teruel me apuntaria, que pegarme el palizon de subir y bajar en un dia no me hace demasiado.

Saludos y buenos cielos.

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 10 Oct 2007, 22:14

harpman escribió:¿eres Juan Garcia?


No, soy Juan Luis, Juan Garcia es otro compañero de asociacion, lo conoces?

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 13 Oct 2007, 10:26

Gracias por la informacion, harpman, intentare hacerme con ellos. :wink: ¿Sabes si el tal Higinio es profesor?. De todos modos quiero ver si en la proxima salida de la SAC puedo apuntarme, veremos que tal murphy :roll: Tu sales con ellos alguna vez? Tambien se que hay otra asociacion llamada "meridia zero", pero en su pagina se ve muy poca actividad.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 14 Oct 2007, 21:11

harpman escribió:
johnko escribió:
harpman escribió:¿eres Juan Garcia?


No, soy Juan Luis, Juan Garcia es otro compañero de asociacion, lo conoces?


Si si, estuvo con otro compañero en una kedada que hicimos en Mosqueruela el año pasado, el otro no recuerdo como se llama pero sé que aunque vive en Valencia es de un pueblo de Castellon, tambien conozco a Jose Miguel Padilla y a Joaquin Tio


Si fue en Mosqueruela creo recordar que fue Jordi con Juan Garcia.

Pues ya conoces a bastante gente de la asociacion,quizas seria una buena idea hacer una especie de salida/quedada de hermandad entre asociaciones,que te parece?

Saludos.

Volver a “Comunidad Valenciana”