Conferencia en Elda a cargo de astrofísico - 20/07/09

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Conferencia en Elda a cargo de astrofísico - 20/07/09

Mensajepor CHa0s_- » 20 Jul 2009, 14:45

Hola a todos.

Para los alicantinos y todo aquel que le interese y se pueda acercar, esta tarde tendremos el placer de escuchar una conferencia en Elda, impartida por un gran astrofísico, César Esteban López. Será hoy 20/07/09 a las 20.30h.

César es nacido en Elda, licenciado en Física y doctor en astrofísica. Es profesor en la Universidad de la Laguna e investigador adscrito al Instituto de Astrofísica de Canarias.

La conferencia tratará sobre una de las cuestiones más inquitantes de hoy en día, ¿qué ocurrirá con el Universo que conocemos, se expandirá para siempre o se producirá un Big Crunch? Se hablará sobre materia oscura, energía oscura y otros conceptos relacionados...

Os dejo un link al pdf de la conferencia para que le echéis un vistazo:

http://astrosurf.com/astroluismi/Follet ... _cesar.pdf

La conferencia se dará en la siguiente dirección:

Edificio Fundación Paurídes González Vidal
c/ Cardenal Cisneros, 1
03600 Elda (Alicante)

Este edificio está próximo a la c/ Colón y a la c/ Nueva, donde es posible encontrar aparcamiento. Y en la c/ Andrés Amado hay un descampado donde se podría dejar el coche. Todas las calles están muy cercanas al lugar de la conferencia. Las podéis localizar todas en los callajeros de internet.

Por último pediros disculpas por el escaso espacio de tiempo que os dejo para decidiros, pero por motivos de vacaciones, viajes etc. se nos ha desorganizado un poco esta actividad, no obstante todo el que pueda venir y esté interesado está invitado.

Gracias y un saludo a todos.

Volver a “Comunidad Valenciana”