Lanzarote, Julio 2008

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Lanzarote, Julio 2008

Mensajepor ceslo » 30 Nov 2007, 18:12

Hola:

Comunico que desde hoy se abre el plazo para reserva de plazas en el próximo encuentro (el decimoquinto :wink: ) astronómico en Canarias que se celebrará en Lanzarote el fin de semana del 11 al 13

Hay un límite de plazas ya que se va a celebrar en un Hotel, con alojamiento y pensión completa, excursión al Parque Nacional de Timanfaya, etc, etc.

Se va a abrir un cupo de 30 plazas, con un precio de matrícula de sólo 60 € que incluye el hotel y demás. El encuentro tiene una validez de dos créditos académicos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Contaremos (en principio) con charlas magistrales de D. Ramón Naves, el Dr. Mark Kidger, el otrora astrónomo profesional y ahora redactor Jefe de la revista AstronomíA D. Angel Roldán entre otros.
También esperamos tener la presencia del Dr. Rafael Rebolo, pero está sin confirmar.

En principio, por la lejanía propia de Canarias con el resto de España, es habitual que la gente que acuda sea en gran mayoría residente en las Islas y ya hay costumbre de llenar el cupo con gente que vivimos en Canarias.

Pero ya que tenemos todos en este foro una gran relación, me permito presentar el XV Encuentro aquí y reservar alguna plaza a los que estén interesados.

Cualquier pregunta, podéis hacerla en este post, así resolvemos dudas a todos.

Los interesados podéis publicarlo aquí, y dependiendo de las plazas que queden libres voy reservando.

Ya se que queda mucho, pero si se puede ir organizandolo, pues mejor.

Saludos

PD. El hotel está en la localidad turística de Playa Blanca, así que el disfrute nocturno está garantizado :wink: me refiero a la Observación :lol:
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
ROMERALES
Mensajes: 494
Registrado: 12 Jul 2007, 23:00
Ubicación: tias lanzarote
Contactar:

Mensajepor ROMERALES » 30 Nov 2007, 18:25

yo no se si prodre asistir :lol: :lol:
celestron c 9,25, sbig st8 y montura eq6.

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 30 Nov 2007, 19:01

Hola Ceslo,

En principio, yo me apunto.

Entiendo que son dos noches de hotel ¿verdad?

Voy a ir reservando el billete porque es temporada alta y yo quiero cargarlo a mis puntos Iberia, así el vuelo me sale casi gratis \:D/ \:D/

(Bueeeno esperaré unos días para hacer la reserva de vuelo, tengo que consultarlo con mi marido)

Pero tu apuntame, que a mi marido le convenzo fácil :D :D

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 30 Nov 2007, 22:48

alhena escribió:

Pero tu apuntame, que a mi marido le convenzo fácil :D :D


Dais miedooooooooooooo [-o< [-o< [-o< [-o<

......si es que somos unos :angel7:

::D ::D ::D ::D ::D



Saludos, y que lo disfruteis

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 01 Dic 2007, 17:14

Dais miedooooooooooooo [-o< [-o< [-o< [-o<

......si es que somos unos :angel7:

::D ::D ::D ::D ::D


:D :D :D :D Lo que ocurre es que mi marido, por motivos laborales, viaja mucho, asi que cuando tiene vacaciones lo que menos le apetece es viajar y hemos llegado a un acuerdo, si durante las vacaciones a mi me surge algún evento astronómico yo lo aprovecho. Pero es posible que se anime y me acompañe, ya veremos....

Saludos

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 11 Dic 2007, 10:11

Como hemos recibido preguntas al respecto, se ha fijado un precio de 100 € para "acompañantes" no astrónomos.

Aún así, 100 € por dos noches de hotel con pensión completa es un lujo, a ver si van a salir más acompañantes que astrónomos je,je.

Saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Asteroide
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Asteroide » 31 Ene 2008, 14:50

Supongo que ya me habrás reservado, no me pierdo una charla de ese tal cometas ni loca :lol:

Volver a “Islas Canarias”