Opinión sobre Nikon D50

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 03 Mar 2007, 00:02

Harpman, creo que andas despistado, aquí la mayoría hemos opinado sobre Nikon, porque tenemos Nikon y porque la pregunta era sobre Nikon.
¿capischi?

Por otra parte, nadie, ha dicho que las Nikon sean mejores que las Canon, eso de que los nikonistas somos patéticos, pues hijo, ¿qué nikonistas?. Los de aquí no nos las damos de nada y sabemos las limitaciones del equipo, empezando por mí, si es que te has leído bien los post. Así que vete a llamar patéticos a otros, pero no a nosotros...
Simplemente decimos que la Nikon D50 es un equipo decente, pero no comparable con la 400D.

Los que usan Canon, están casi todos en astrofotografia.es

Date una vuelta por ahí y así te relajas un rato

Por supuesto, espero que conduzcas un Mercedes 600 S y no cualquier utilitario barato. Sería patético verte en un VW Polo o en un Seat Ibiza.

Ah, y también espero que tengas un refractor Taka de 200 mm. Sería patético que observaras a través de un simple Newton o que fotografíes a través de un simple ED80.

¿Ves campeón?, a ver si se nos bajan los humos ....
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 03 Mar 2007, 00:16

ceslo escribió:Harpman, creo que andas despistado, aquí la mayoría hemos opinado sobre Nikon, porque tenemos Nikon y porque la pregunta era sobre Nikon.
¿capischi?

Por otra parte, nadie, ha dicho que las Nikon sean mejores que las Canon, eso de que los nikonistas somos patéticos, pues hijo, ¿qué nikonistas?. Los de aquí no nos las damos de nada y sabemos las limitaciones del equipo, empezando por mí, si es que te has leído bien los post. Así que vete a llamar patéticos a otros, pero no a nosotros...
Simplemente decimos que la Nikon D50 es un equipo decente, pero no comparable con la 400D.

Los que usan Canon, están casi todos en astrofotografia.es

Date una vuelta por ahí y así te relajas un rato

Por supuesto, espero que conduzcas un Mercedes 600 S y no cualquier utilitario barato. Sería patético verte en un VW Polo o en un Seat Ibiza.

Ah, y también espero que tengas un refractor Taka de 200 mm. Sería patético que observaras a través de un simple Newton o que fotografíes a través de un simple ED80.





¿Ves campeón?, a ver si se nos bajan los humos ....
:evil3:
ahí "las dao"

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 04 Mar 2007, 20:28

harpman escribió:Y ese foro que me has recomendado astrofotografia.es, ya lo conocia gracias


Lo sé... :twisted:
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 04 Mar 2007, 20:48

lo de pese a quien le pese lo dije debido a que hay mucha gente de que si no es canon no es bueno , no por otra cosa .

no era mi intencion que nadie se lo tomara a mal .

y tengo una d50 por que tengo un newton y un clio y no me llega a mas :razz:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 04 Mar 2007, 23:41

aquí los malos homos pasan rápido :thumbup: :pain10:

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 05 Mar 2007, 00:18

Yo tengo una D50 y servir, sirve. Nunca he probado una canon de las del estilo de la 350D (sólo una compacta), pero sí que la D50 tiene bastante ruido. Pero lo dicho, es decente.
Yo no la compré expresamente para astrofoto (de hecho me la regalaron), pero la voy usando de vez en cuando y algún resultado sí que da. Y soy novato total en el tema, no sé nada de procesamiento, etc.
Sería cuestión de dejarle a alguien experto la cámara y que pruebe a ver que sale.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 05 Mar 2007, 00:55

Asi me gusta, que vosotros solos lo arregleis :D :D :D
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”