JORNADAS ASTRONOMICAS

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

JORNADAS ASTRONOMICAS

Mensajepor gab9555 » 05 Mar 2007, 11:23

hola ,
pues el proximo mes de avril seran las jornandas astronomicas , este año han modificado la fecha por las eleciones que coincidian con las jornadas , os dejo el enlace por si alguien esta por la zona y se pasa , http://www.portalciencia.net/astroalmeria3.html , este año a parte de varios astrofisicos y un premio nobel vamos a traer al español mas internacional se puede decir , pedro duque , hemos probado con stephen hawking pero este año no puede venir , pero si el año que viene , si alguno puede que no dude , sera bienvenido :D .

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 05 Mar 2007, 13:13

Y con visitas guiadas al observatorio de Calar Alto que tanta gana tenéis más de uno... ale, pues esta es la ocasión... ¿Lo malo?: cae en jueves :?
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Mar 2007, 13:31

Qué pedazo de programaaaa¡¡¡¡¡
La pena es que no puedo ir... pero suerte¡¡¡
Maaaaaaaaaaaack: ¿te vas a venir al Maratón?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 06 Mar 2007, 09:42

Qué va, tío... me pilla bastante lejos... A Córdoba con los trastos a cuestas... no soy yo tan aventurero...

Además, ahora es que estoy muy liado con los preparativos de la boda (que me caso el 14 de abril) y tengo que aprovechar los fines de semana al máximo para ultimar cosas. Ese es el motivo de por qué llevo un tiempecillo sin postear mucho...

Eso sí, espero que os lo paséis estupendamente... A ver si me instalo ya en el ático y me monto algo en la terraza para ir en serio de una vez
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 06 Mar 2007, 10:22

mack escribió:no soy yo tan aventurero...
Además, ahora es que estoy muy liado con los preparativos de la boda (que me caso el 14 de abril)


Que no eres aventurero??? :twisted:
¿y no lo has puesto en el foro de efemérides? :lol:
Ahora en serio, muchas felicidades hombre y ya sabes, a seguir disfrutando de la afición. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 06 Mar 2007, 15:05

Me parece muy mal que sean entre semana. Así no hay quien vaya si eres de fuera.

A ver si para el año que viene las haceis en verano o en fin de semana que yo quiero vre a Hawking. Un programa impresionante.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 06 Mar 2007, 15:06

:lol: :lol: :lol: Anda que no... :lol:
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 06 Mar 2007, 22:08

Me parece muy mal que sean entre semana. Así no hay quien vaya si eres de fuera.

eso mismo le he dicho al presidente de nuestra asociacion pero para la fecha prevista originalmente coinciden con las elecciones y claro...incluso la visita del año pasado a los observatorios de calar alto fue un sabado para que quien quisiera pudiera asistir , este año lo hacen el jueves por la mañana , enfin , de todos modos las conferencias no me las pierdo , el año pasado pudimos conocer a claude nicolier en persona fue el ultimo astronauta que reparo el hubble , pensad que el aforo del teatro donde se van a celebrar es muy limitado aproximadamente 200 personas asi que hay que estar pronto para cojer sitio pero a cambio la conferencia se hace muy "familiar" , si alguien puede que no lo dude merece la pena y si alguien viene el viernes que vaya para la asociacion que ahi haremos observacion y barbacoa (morcilla,chorizos,lomitos,... :razz: ) y bebidas de todo tipo.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 06 Mar 2007, 22:29

A ver si libro en esa semanilla y me puedo acercar por lo menos un par de dias, a la visita al observatorio y a alguna conferencia, menudo programa que teneis, un astronauta y un premio novel :shock: Lo dicho, hare lo imposible por ir...

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”