Muchas gracias por vuestros comentarios, solo comentar que solo es una comparativa nada "cientifica" de unos aficionados y apasionados de la astronomia visual con unas unidades muy muy concretas. Las diferencias han sido pequeñas, y seguramente dado el control de calidad o la falta de el de los fabricantes involucrados podremos encontrar WO o Moonfish que sean mejores que el ed80... etc.
Con esto quiero decir, que no se pretende sentar cátedra en nada, y que el que tuviera pensado comprar un WO 90mm pues que lo compre probandolo antes si puede
,claro. Los tres son buenos refractores "APO" relativamente economicos, aunque quiza el WO me guste menos que los otros dos por varios motivos, parece una tonteria pero no me gusta que para obtener foco haya que ponerle un alargador (que viene con el telescopio), me parece una chapuza... y tampoco me gusta que ponga Fluorita cuando debiera poner FPL_53. Son detalles feos. A lo mejor es que como no es mio..., en fin
No voy a entrar en polemicas de si el FPL_53 es flourita o no, en todo caso sería fluorita sintetica.
Un saludo