Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 14 Mar 2007, 08:06

HEAVYMETAL escribió:Jejeeeeeeeeeeeeee... YO, HE SIDO YO¡¡¡


La placa de mis motores ha "muerto" si sirve para compensar xDD

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 14 Mar 2007, 10:07

juanjaen escribió:
HEAVYMETAL escribió:Jejeeeeeeeeeeeeee... YO, HE SIDO YO¡¡¡


La placa de mis motores ha "muerto" si sirve para compensar xDD


Y mi portátil también... :( Aún no he podido probar en condiciones la MX716. En fin, que de todas formas habrá que ir. Es un fin de semana en la naturaleza y a no ser que llueva pues no es peor que otras "excursiones" que he hecho. Venga que todo va a salir de lujo.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 14 Mar 2007, 11:06

Arbacia escribió:Algunos manuales y cartas sobre la maraton messier:


Además de los aportes realizados por el gran amigo Arbacia, yo me bajaría el programa que está en el siguiente link para poder programar los objetos y el tiempo de observación que teneis de cada uno de ellos.

http://www.otterstedt.de/atm/software-messier.html


Espero que el tiempo os respete y tengais un buen maratón.

Heavy querido amigo es que nadie te ha dicho que antes una salida no se debe de adquirir nada nuevo :lol: :lol: :wink: .

Saludos y que disfruteis.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 14 Mar 2007, 11:29

Al igual que linces, yo también os deseo que lo paséis muy bien y que podáis disfrutar del cielo, además de los choricillos.
Desde el Norte, os mando un abrazo a todos, y como siempre, esperamos fotos, muchas fotos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 14 Mar 2007, 12:03

Gracias Linces, ya he añadido tu enlace a la lista

Gracias Marta
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 14 Mar 2007, 12:12

Bueno acabo de recibir la notificación por FAX de resolución favorable. Así aunque no llegue por vía postal (a Heavy) a tiempo ya la llevo para el viernes 16. Todo está en marcha. Saludos y gracias por los ánimos porque nos lo vamos a pasar muyyyy bien :twisted: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 14 Mar 2007, 12:43

Seria interesante tener el telefono de algun organizador en caso de necesidad...

Por lo que veo el viernes va a estar chunga la cosa, pero el sabado hay posibilidades. En tal caso me acercaria un dia solamente.

Y a la gente que ha comrpado equipo ultimamente, recordarles que les ofrecere mi agradecimiento personalmente Imagen

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 14 Mar 2007, 13:02

Tienes un privado ManuelJ. Si alguien más necesita un teléfono que se dirija por privado a cualquiera de nosotros. Lo que no sé es como andará la cobertura por aquella zona... :? . Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 14 Mar 2007, 13:03

Te paso el mio que estaré por allí desde el viernes 659 645 602

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 14 Mar 2007, 13:45

Gracias... estoy trasteando con el GPS, que yo me pierdo hasta en mi barrio sin el. He visto que el indica que el camino a seguir es este, por si a alguien le sirve:

Imagen

Mas o menos donde queda la zona de acampada/observacion?. El camino luego se divide varias veces, y tengo mala experiencia con caminos de tierra que no conozco, no nos llevamos bien.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”