Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 15 Mar 2007, 15:20

thecrow escribió:Hola,
Linces me alegro que finalmente te vengas.


Gracias thecrow, con esto que entre mi mujer y Fernandito :twisted: me han tenido oculto hasta última hora estoy de los nervios preparando mentalmente las cosas que tengo que llevarme para poder pasar un buen rato con todos vosotros.

Saludos y nos vemos en Cardeña.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 15 Mar 2007, 15:33

Me alegro muchisimo que todo os este saliendo a la perfeccion a todos (o casi), yo estare con ustedes el viernes a eso de las 9, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 15 Mar 2007, 15:35

Kedadón, kedadón... KEEEEDAAAAAAADÓN¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 15 Mar 2007, 18:16

Vaya linces, al menos voy a conocer a alguien. m3ntol y demas no van no? (poc, poc, poc).

A ver si se quitan estas malditas nubes altas! :x

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 15 Mar 2007, 19:10

Jaaaaaaarrrrrrrr qué nerviecitos :x !!! El tiempo parece que nos da un respiro, las candelas ya están haciendo brasas, los depósitos llenos de gasolina y los teles cargados en el maletero... no hay marcha atrás!!! jejeje. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 15 Mar 2007, 19:48

Hola amigos:

¡Qué previsión más buena!

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=14160

Nos vemos mañana. A primera hora de la tarde, estaré en Cardeña.
Me muero de ganas por ir.....
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 15 Mar 2007, 21:03

Yo tengo previsto llegar sobre las 14:00 y acudire directamente al cerezo y comere alli una paellita aunque con el CampingGas veremos como sale. Y esperare alli hasta que llegue algun organizador para que me indique la zona de acampada para montar la tienda y descompactar los trastos, que despues de cargar el Ibiza con todo lo que le he metido creo que ta sere un hacha con el tetris :lol: :lol: :lol:

Espero que el trafico no se complique mucho y sa sabeis cuidadin en la carretera.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 15 Mar 2007, 21:07

Hola,
Aunque cuando estemos allí ya diremos unas reglas básicas para el disfrute de todos, conviene recordar:

- Todas las linternas deben llevar protección con celofán rojo.

- Estará limitado el uso de láseres verdes a opinión de los organizadores.

- La organización determinará en cada caso la situación de equipos de observación a fin de distribuir los equipos adecuadamente.

- Los coches serán estacionados en los lugares indicado para ello. Puesto que no se dispone de energía eléctrica en el lugar de observación, y dado que algunos participantes usarán su vehículo para obtener la energía, la organización en todo momento determinará la posición del mismo.

- Por supuesto es necesario obedecer en todo momento a la organización que velará por el adecuado cumplimiento de todas las normas básicas de convivencia, respeto a la naturaleza y cordialidad.

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 15 Mar 2007, 21:52

Cuantos seremos al final?

Algun alma caritativa m hechara una mano con la puesta en estacion con el metodo de deriva? es que lo intento pero no m acalro.

ElPecador
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00

q os cunda el viernes

Mensajepor ElPecador » 15 Mar 2007, 22:50

os veo en el restaurante casa lucas de cardeña el sábado. estoy frito por ir, ya me contareis la experiencia nocturna y cuantos objetos habeis divisado. Le he puesto un vestidito a mi teles q os vais a reir, pero es q contra la humedad y el empañamiento del ocular hay tomar medidas. después d comer no iré al debate ese del observatorio, sino a la aldea directamente a montar la tienda y colimar el teles, en fin montar el chiringuito. Frikis d la astronomía : allá voy

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”